ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VAGANCIA


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  1.389 Palabras (6 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 6

Esta es la silla que encontré para redactar y construir. Lo hice cambiar de nuevo a un tapizado, no una almohada suelta de nuevo. Algo que puede hacer después. Este patrón puede ser modificado con una tapa redonda de vuelta, camello, mantenga las esquinas cuadradas de la espalda sino dar la parte superior de la parte de atrás de un arco, usted puede tener los brazos barren, puede hacer que la parte redondeada del brazo mayor; si usted tiene acceso a las piernas que puede hacer la base del asiento más delgado y salir de la falda fuera y añade las piernas, se puede ampliar la silla para hacer un sofá, se puede alargar el asiento para hacer una silla, como siempre divertirse, ampliar en él , hacerlo mejor. . . .

Yo quiero mostrar cómo empiezo. Siempre escribo la conversión de escala de 1 pulgada hacia abajo. Se podría pensar que después de todos estos años me hubiera memorizado, sólo pereza supongo. Antes de empezar quiero hablar sobre tela. Es mi opinión que la razón por la que falla una pieza de mobiliario se debe a la tela. Hay un montón de telas bonitas por ahí, no tantos para las miniaturas. Hágase un favor y empezar con algodón simple. Incluso me atrevería a ir tan lejos como para decir que usted debe hacer la primera silla de muselina para conseguir la sensación de hacer esto. Quiero que usted tenga éxito y esa es la mejor opción para la primera silla. Hago todas las piezas "primero" de muselina o tela en blanco sobre blanco sólo para ver si todo está bien. No me avergüenzo de decir que ha habido más de unas cuantas sillas en mi bote de basura, porque las cosas no salieron bien la primera vez. Cuando usted quiere hacer la silla para un ajuste intente buscar en las prendas de algodón acolchar primero, algo floral, no patrones que usted tendrá que igualar.Piensa en el tamaño de la mano de una muñeca escala de 1 pulgada para el tamaño más grande de la flor.Lleve a su silla de muestra con usted para cubrir el tejido de manera que pueda ver lo que el tejido se verá así. Trate de mantenerse al margen de los otros departamentos, por ahora, usted caerá en amor con algo que es, "Simplemente la cosa!" y puede ser muy difícil de trabajar. Fracaso Glue, deshilachado y la tela es muy gruesa son sólo algunos de los problemas que podría tener. Excepción de que a un poco más tarde. Podía confundirte con más cosas, pero creo que sería mejor servido si acabo de empezar que la construcción.

Aquí están las piezas del patrón. Puse mucha de la información sobre las piezas para usted. Imprimo el patrón en cartulina y mantengo las piezas del patrón en bolsas con cierre zip con el nombre del modelo en la bolsa. Cargue el patrón en la pintura, tengo un cuadrado de 1 pulgada en la esquina superior derecha. Tengo instrucciones para transferir los patrones a la izquierda de la entrada, las cosas que hacer, cosas que ver, cómo volver a TAMAÑO DE LOS PATRONES. lo haré intentan escribir las instrucciones para la transferencia de estos patrones de pintura. Hay cuatro fotos. Haz clic izquierdo en la imagen superior de la parte delantera y trasera. La imagen se van a plantear en una nueva pantalla. Haga clic derecho sobre la imagen. Esto abrirá una ventana. Izquierda haga clic en "Copiar imagen". Mueva el cursor a la esquina izquierda de la pantalla de su ordenador, para su Windows botón y haga clic izquierdo comienzan. Esto abre una ventana de sus programas, se fue haga clic en Paint. El programa de pintura debe abrirse. En la barra de herramientas de la izquierda, haga clic en el icono de "pegar". Debe aparecer el cuadro de la parte delantera y trasera. Yo no tengo que cambiar el tamaño de este patrón, la razón, no lo sé. Tuve que cambiar el tamaño de las demás. Voy a ir a través de las instrucciones para cambiar el tamaño. En la barra de herramientas de la izquierda, haga clic en el icono de "seleccionar". Dibuje un cuadro alrededor de los patrones. En la barra de herramientas de la izquierda, haga clic en la opción "cambiar el tamaño". Una ventana se abrirá. Esto puede ser un ensayo y error para un par de veces. Utilice porcentaje, no píxeles. Como un tipo de experimento 50 en las dos cajas y click izquierdo sobre Aceptar Imprima su resultado. Si no es lo que quieres, hay 2 flechas en la barra de herramientas. Estas flechas apuntan a diestro y siniestro, si hace click en la flecha que apunta a la izquierda va a restaurar lo que usted comenzó con. . Izquierda haga clic en la flecha que apunta a la izquierda y restaurar el frente y parte posterior del patrón He impreso los patrones y estos son los porcentajes que usé: el anverso y reverso impreso el tamaño correcto, porque el cojín del asiento y la cubierta del brazo dentro tecleé 45 en las dos cajas,. para el amortiguador trasero que he escrito 48 en las dos cajas no sé si va a utilizar los mismos porcentajes. Espero que esto ayude. Si usted no puede hacer esta impresión los patrones e ir a una tienda de copia de la foto y hacer un ensayo y error ahí para obtener sus tamaños correctos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com