ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Etica


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  Apuntes  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

a persona quiera hacer un cambio, las demás a su alrededor les ponen trabas, y no los dejan crecer, ni actuar. Por que ya no se habla de una simple frase del “no puedes hacer esto”.

A nivel política u otras , esa frase lo que implica. Es lo que cada mañana vemos en el encabezado de un periódico. Muertes, secuestros y todo eso.

Pero no solo en la política, en empresas, en escuelas, en la calle, en el entorno social. La ética quedo perdida en un diccionario. Podría dar vueltas en el tema con ejemplos. Pero siento que no es necesario para darnos cuenta de cómo está la ética actualmente.

Es una palabra con definición que muchas personas aun empleamos, pero eso no quita que al hacerlo solo estamos pensando en el bien personal.

Aunque quizá en nuestro historial si tengamos algunos podríamos decir “palomitas” en esa parte de nuestra vida. Y pues ya queda a decisión de cada una de las personas el aplicarla o no. Porque nadie nos puede obligar.

Somos unas personas pensantes y aunque algunas ocasiones justifiquemos nuestros actos con un “yo no sabia lo que hacia”. En el “mundito” que tenemos en nuestras cabezas, sabemos distinguir lo bueno y lo malo, (aunque claro a veces la diferenciación entre estas dos formas, varía de una persona a otra). El aplicar la ética o no es decisión propia, porque los principios los conocemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com