ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Evolucion


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

En nuestra evolución hemos tenido diferentes aspectos y características que nos hacer ver y ser como lo que somos, seres humanos que dentro de esta sociedad tendemos a desarrollar formas libres de pensamiento, razonamiento, las formas de actuar de libertad y razonar y la forma de comunicar, lo cual todos estos aspectos tienen gran interés en nuestro crecimiento humano desde que el ser humano apareció hasta nuestros tiempos

El hombre desde un principio fue llamado psicosocial esto se debe a que como ser humano tiende a relacionarse en forma habituaría . la interacción con la propia sociedad y que tiene necesidad de adaptarse y de supervivencia de lo contrario el hombre seria un quien en toda sociedad y es por tal motivo de supervivencia es que interactúa ante toda una tremenda sociedad ya que tiende a impulsos de la necesidad de su supervivencia lo cual trae como consecuencia actos para conservar la vida y en su perfección de ella es como surge el razonamiento lo cual hace que el hombre sea aun mas importante en toda la evolución.

Esta combinación de existencia biológica y ser espiritual le confiere al individuo varios tipos de necesidades es decir debe atender su alimentación, descanso, reproducción, etc. Que son las primeras que reclaman su atención y las primeras que deben satisfacerse, después de satisfecha la parte biológica, con él estomago lleno y la confianza de que habrá alimento para el día siguiente, el hombre reposa momentáneamente para luego preguntarse: ¿De dónde vengo? ¿Quién soy? ¿Hacia dónde me dirijo? Y la necesidad de tener respuestas convincentes lo inducen a buscarlas para encontrarle razón y propósito a su existencia, a partir de aquí, adoptara una conducta congruente con las respuestas que hayan satisfecho esta necesidad racional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com