ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Felicidad


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

La felicidad es el máximo anhelo del ser humano, una utopía inalcanzable para muchos, ya que los problemas, contratiempos y momentos de tristeza forman parte de la vida.

La felicidad es un concepto subjetivo, individual e irrepetible para cada persona, ya que todos somos diferentes, y cada ser humano es individial, por dentro y por fuera, y lo que hace feliz a la persona que tengo al lado es distinto a lo que podría hacerme feliz a mi.

Mi idea de felicidad es sentirme amado, ser aceptada, estar rodeada de amigos y seres queridos, alejarme lo más posible de los sentimientos de odio, y ser correspondida cuando amo a una persona, y que la tristeza se convierta en un sentimiento ausente en todos los aspectos de mi vida. todos queremos ser felices, sentirnos dichosos y alegres pero, sin embargo, me hago una pregunta. ¿Vale la pena creer en la felicidad?.

Aunque yo quisiera ser feliz, y lo anhelo desde lo más profundo de mi alma, yo no creo que la felicidad absoluta exista, ya que la vida se trata de luchar, enfrentarse a los contratiempos, saber ganar y perder y entender que por mucho que lo querramos las cosas nunca nos saldran siempre como querramos. La vida está llena de alegrías, tristeza, llanto, risas, dicha, depresión, odio y amor. Tal vez un ser humano alcanza la felicidad cuando se acepta a si mismo tal y como es, cuando se siente totalmente satisfecho de todo lo que la vida le ha dado, cuando se goza de salud física y mental y cuando sabe tanto ganar como perder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com