ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Filosofia En La Vida Cotidiana


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

características las cuales son básicas para la filosofía las cuales son: actitud de búsqueda, reflexión, pensamiento lógico, asombro, humildad, sospecha y saber preguntarse.

Es importante tener en cuenta estas características nosotros al no saber mucho de filosofía tal vez podríamos decir que solo contamos con algunas de estas características, pero por qué no intentar reunirlas todas, hacer filosofía no es difícil, todo está en nosotros que tengamos una reflexión y pensamiento crítico de lo que pasa ¿se han puesto a pensar si todos nos pusiéramos a reflexionar acerca de las acciones que tenemos en este mundo? ¿Creen que todo sería igual? ¡Pues no verdad! Así como somos personas inteligentes todo podría cambiar todos podríamos a portar un poco del gran conocimiento que tenemos y porque no poder cambiar al mundo.

Para tener más clara la importancia de la filosofía en la vida cotidiana veamos que a esta la podemos encontrar en:

Tu persona: cada uno de nosotros tenemos diferentes ideas y eso está claro, pero debemos tener en cuenta el por qué y para que de nuestras ideas ya que estas son el reflejo de nuestra filosofía.

Las empresas: cada empresa tiene una misión, una visión y una filosofía la cual marca dirección y ofrece un respaldo seguro en las políticas empresariales.

En los grupos: o mejor conocidos como “banditas” cada una de esas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com