ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La creciente contaminación ambiental


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  1.114 Visitas

Página 1 de 4

Ambiente lissett Apareció basándose en el descubrimiento de la prensa hidráulica de Pascal la cual permite levantar grandes masas con pequeñas fuerzas que se aplica en el brazo hidráulico. En la antigüedad por la necesidad de construir grandes edificaciones crearon una herramienta para levantar y transportar grandes masas que utilizaban para la construcción; esta herramienta era un brazo de madera que giraba sobre un eje para poder levantar y llevar el material de un lugar a otro.

El brazo constaba de un sistema de poleas que por la fuerza de los trabajadores que jalaban las cuerdas le permitía levantar al material y luego bajarlo cuando se disminuía la fuerza.

En un artefacto, se le llama a un sistema de palancas articuladas, que se accionan por medio de la presión hidráulica de un circuito de aceite. La presión nace de una bomba hidráulica que chupa de un tanque y por tuberías y/o mangueras envía el aceite a los accionadores(pistones) que entrando o sacando sus vástagos, abren,cierran o extienden las palancas del brazo hidráulico

Determinar y manisfestar por medio de una artefacto funcional a partir de la presion hidrica un ayudante a el cuidado y preservacion del medio ambiente teniendo como referencia la propulsion y basandonos en la ley de boyle su funcionamiento a partir de jeringas y materiales reciclables y simples...este es un gran ejemplo para personas discapacitadas ya que les complementa una gran ayuda en caso de utilizacion de elementos que esten complementados con bateria este metodo ayuda tanto en hogares como en empleos

Este experimento tiene como principal objetivo, demostrar con elementos de poco valor y de forma dinámica, cómo funciona la mano hidráulica con jeringas.

Se pretende explicar de manera fácil, para que comprendamos qué sucede con la presión del agua cuando nos sumergimos en ella.

Una brazo hidráulico es un equipo conformado por partes mecánicas articuladas a las cuales se les imprime movimiento a voluntad mediante la fuerza hidráulica, producida por jeringas hipodérmicas y trasmitida a través de manguerillas.

Energía hidráulica ó energía verde

Se denomina energía hidráulica a aquella que se obtiene del aprovechamiento de las energías cinética y potencial de la corriente de ríos, saltos de agua o mareas. Es un tipo de energía verde cuando su impacto ambiental es mínimo y usa la fuerza hídrica sin represarla, en caso contrario es considerada sólo una forma de energía renovable.

La creciente contaminación ambiental, los altos costos en la transformación y utilización Deenergías, aparatos que requieren de una alta alimentación energética para su Funcionamiento;forman un círculo vicioso en el que es mayor la contaminación y la inversión Económica día trasdía. Es por ello que, este proyecto se encuentra ante la necesidad de fortalecer a las nuevasGeneraciones de estudiantes en la conservación del medio ambiente. Para ello, será Necesarioaprovechar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com