ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La reflexión sobre el amor


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

El amor

Ensayo sobre el amor

El amor se puede comenzar a sentir desde la adolescencia, ya que desde que el cuerpo comienza a madurar se comienzan a sentir atracciones asía personas del sexo opuesto, ya sea deseó sexual o deseo amoroso.

Algunas personas dicen que os adolescentes no pueden amar, ya que ni siquiera saben lo que es amor. Esta afirmación anterior es errónea, ya que el amor no necesariamente el amor tiene que se así de tipo querer a alguien para ser tu novi@, el amor puede ser de deseo sexual, o simplemente puede ser de que alguien te guste por que esta guap@.

El amor se crea en el cerebro, para ser más específicos el amor empieza en el "condicionamiento", es decir la parte del cerebro en donde guardamos nuestros aprendizajes, de ahí con lo que sabemos de las personas nos enamoramos por su forma de ser y por lo que sabemos de ellas. Después de ahí el amor va a la siguiente fase la cual se crea en la corteza cerebral, ya que ahí es en donde todos los sentimientos se encuentran y de ahí se expresan o simplemente se "sienten".

El amor puede ser de deseo o amor romántico, el amor del deseo puedes sentirlo varias veces con varias personas distintas en un mismo tiempo ya que lo único que buscas en ese momento y con esas personas es sólo para tener sexo con esa persona, Y el amor romántico se trata de conocer a la otra persona, de pensar en ella o el todo el tiempo, buscas estar con ella o el conocerlo(a), buscas formar una familia con esa persona buscas estar con esa persona toda tu vida.

Las personas se atraen asia las personas que son iguales bueno, me refiero a cuando te gusta seguir las normas y así se juntan con las personas que son iguales o que tienen los mismos gustos que esa persona, al igual que con las personas que les gusta el desmadre y así, pero cuando eres una persona con mucha testosterona vas a ser atraído por una persona que tenga muchos estrojenos y biseversa.

Hay veces que el divorcio sucede varias veces en una persona, esto se deve a que cuando éramos cavernícolas el ser humano evoluciono para poder tener diversidad de genes ya que sólo se tiene hijos con una pareja hasta criar a un niño y después ir a con otra pareja.

El amor no solo necesariamente aparece en etapas tempranas si no que el amor puede aparecer en etapas tardías como en la veces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com