ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Coeforas Conclusion


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  4.100 Visitas

Página 1 de 2

El autor nos hace pensar en las ideas que tienen las personas, en las que son incorrectas como las que tenía Orestes, lo que es más para mi Orestes no tenía ningún conocimiento puesto que sus ideas no eran “satisfactorias” no eran buenas, pero también la obra nos hace ver cruelmente algunas situaciones, pues nos da a conocer de manera indirecta lo que pasa normalmente con lo que vivimos actualmente, que se tiene “gobierno” que está mal en todo el sentido de la palabra.

En la página 12 nos da a conocer lo que coro sentía de Electra su hija, él noto que a su hija le importaba otras cosas más allá el dinero. Coro expresaba sus ideas para mí correctamente pero en algunas esas ideas realmente llegaba a confundir con las que ya se tienen un poco entendidas.

Debemos reconocer que en la mayoría de la obra se presentó lo que es el egoísmo en todos los personajes a mi parecer para ellos no importaba lo que hicieran los demás siempre sus ideales tenían que sobresalir aunque fueran errantes desde una manera ética.

En esta obra se presenta mucho lo que es el engaño, siempre había de por medio algo que relacionara con una ambición, la ambición del poder, también el controlar las ideas o lo que se pensara, lo que hay que tener en claro es que todo esto se desato por el romance que tuvo Clitemnestra con Egisto creo que ahí no había ni un valor ético.

Electra a pesar de todo tenía una manera de ver las cosas diferentes, teniendo una crítica, viendo el lado positivo pero nunca expreso el lado negativo de las cosas que llegaban a pasar a su alrededor, ella creía más en la justicia tenía un conocimiento y pensaba como lo hacía platón. Lo que realmente es sorprendente fue la inteligencia que tuvo Orestes al poder entrar al palacio sin ser descubierto, a pesar de lo que se decía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com