ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley de Atracción


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Ley de Atracción

El gran secreto de la vida se llama la "Ley de Atracción". Esta postula que las cosas similares se atraen; por lo tanto, cuando usted tiene un pensamiento, este atraerá hacia ti pensamientos similares.

Los pensamientos son una forma de energía magnética y tienen una frecuencia vibratoria. Cuando tienes un pensamiento, este es enviado hacia el universo, y magnéticamente atrae aquellas cosas que estén vibrando en la misma frecuencia.

En consecuencia, si quieres cambiar algo en tu vida, debes cambiar la frecuencia e intensidad del estado vibratorio y esto se logra al cambiar tus pensamientos.

Nada aparecerá en su vida a menos que sea invocada a través de pensamientos persistentes. Todo lo que te rodea en tu vida, incluyendo aquellas cosas de las que te quejas constantemente, las has atraído – lo aceptes o no.

Como el genio de la lámpara de Aladino, la Ley de Atracción tiene el poder de otorgarte todo lo que le órdenes.

Pedir, Creer y Recibir

El secreto para mí, es auto-ayuda, que busca difundir el secreto del éxito, en todas las áreas de nuestra vida personal, profesional, interpersonal, dinero, salud, espiritual, etc.

De hecho el "secreto", no se encuentra tan oculto, lo tenemos presente, pero muchas veces no nos atrevemos a dar el primer paso (quizás por dudas, inexperiencias, etc.)

El secreto se concentra en la "Ley de la Atracción", un principio filosófico que implica visualizar nuestros objetivos, seguir nuestra dicha y estar dispuestos a recibir las oportunidades para alcanzarlas. (Es como un atleta que visualiza y concentra sus energías para llegar a la meta, o un orador que busca causar la mejor impresión entre su público espectador; todos ellos visualizan el éxito y hacen un lado sus miedos e imposibles)

Concentra gran mayoría de las tradiciones orales, de la literatura, religión y las distintas filosofías de todos los tiempos; cita de igual forma a todos aquellos líderes y sabios, que con su virtud, han logrado transformar con su visión y acción el mundo que nos rodea. (Hermes, Platón, Aristoteles, Buddha, Emerson, Albert Einstein, Clemente, Henry Ford, M. Luther King, Churchill, Campbell, Beethoven, etc.).

"Tanto si piensas que puedes como no puedes, de cualquier forma, estas en lo cierto" Henri Ford

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt