ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De La Atraccion


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 4

El secreto ley de atracción

Con el secreto podemos lograr todo lo que queremos, el secreto es todo lo que ha sido es y será, el secreto es la ley de la atracción.

Se dice en el video que todo lo que tenemos en la mente lo atraemos sea bueno o mano, en el video habla John assaraf un empresario donde dice que él piensa que es un imán para atraer hacia sí. También se dice que todas las ideas se convierten en cosas, pienso que es verdad aun que es algo difícil de explicar.

La ley responde a nuestros pensamientos sean lo que sean.

si mantenemos los pensamientos que queremos y tenemos totalmente claro en nuestra mente lo que queremos. Nos convertiremos en lo que más pensamos y atraeremos lo que mas pensamos, quiere decir que si pensamos en algo que no queremos que nos pase, la mente no diferencia entre lo que queremos o no, se dice que nuestros pensamientos envían una señal al universo y se hará realidad lo que más pensamos sea bueno o malo.

Por eso se dice que si nos concentramos en pensar lo que queremos, las cosas se nos darán, pero sí de igual manera pensamos en lo que no queremos, igual pasara por que es lo que esta en nuestras mentes.

Imaginémonos viviendo en la abundancia y la atraeremos hacia nosotros. Eso siempre funciona para todas las personas. Pero si por el contrario nos lamentamos de que no tenemos trabajo o que estamos pasando necesidades, no vamos a salir de estas porque son los pensamientos negativos que tenemos en el momento y esa es la señal que enviamos y el universo nos contesta con lo que tenemos en nuestra mente. Por eso hay que enfocarse en lo que se quiere y no en lo que no se quiere que pase.

Pasa también cuando queremos conseguir una pareja, si somos negativos, atraemos personas negativas a nuestras vidas igual que a los amigos, se dice que una idea positiva es 100 veces mas poderosa que una idea negativa.

También se dice que todo lo que nos rodea en la vida incluso lo que no nos gusta, fue atraído por nosotros,

los sentimientos nos dicen que pensamos y atraemos según lo que sentimos, por eso cuando nos levantamos todas las mañanas debemos estar contentos y con buena actitud porque según el estado de ánimo así mismo atraemos las cosas, he visto muchas veces que cuando me despierto y estoy de mal genio, todo el día me salen las cosas al revés esto se dice que es por la ley de la atracción.

La ley de la atracción siempre está actuando, la vemos en todas partes, es todo lo que atraemos a nuestra vida, las personas, el trabajo, las circunstancias, la comunidad en la que vivimos, Lo hemos atraído todo como si fuera un imán. Aquello en lo que pensamos es lo que atraemos. Toda nuestra vida es una manifestación de los pensamientos que se pasan por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com