ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo duro de la juventud


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

TEMAS

Lo duro de la juventud

La juventud de una persona

En el colegio

Si es duro ser un joven y a un más si es estudiante y más aún cuando está a pocas semanas antes de presentar los exámenes finales uno es preocupado… uno como bueno colombiano en vez de estar poniendo cuidado a lo que dice el docente uno es empendejado en otras vainas.

Haber hagamos un pequeño sondeo levante la mano el que tenga novia... “si no hay” que manes tan solitarios en serio entonces aquí hay un problema o son muy  feo  o está en proceso de creación colectiva de su propio interés hacia las mujeres, si es cierto uno como joven uno empieza a moldearse para poder conquistar a la mujer  uno le echa el ojo a la niña  y uno piensa que con lo primero que uno salga con eso la conquisto porque todavía uno es muy ingenuo.

Haber no seamos tan ingenuos por que creer que esta niña va caer con la primera babosada con la que uno le salga, eso pasa con la segunda pero no con la primera.

Si es que todo joven es a haci de ingenuo.

Bueno además uno es todo atontado mirando al techo y pensando maricadas como el regalo perfecto para esta niña y como si fuera poco uno es el peor estudiante de la clase.

O si no es que la juventud de ahora esta insinuada en que el sexo y la droga es la mejor solución pero esto es mierda pura en la boca de cada uno solo pensemois un momento que veneficion ganamos en drogarnos , si nos sentimos libres de mente pero nos volvemos adictivos ate esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (30.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com