ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Cuatro Accuerdos


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  348 Visitas

poder de la palabra “

"No te tomes nada personalmente".

No permitir que las ofensas nos afecten en nuestra vida, nos dice el autor que es bueno no tomar la ofensa como algo personal, debe de pasar por nosotros sin afectarnos, hace una reflexión y menciona que el hecho negativo o la ofensa en sí misma, proviene de una persona que sufre.

"No hagas suposiciones".

En este apartado nos dice el autor que la comunicación es algo tan importante como la objetividad para saber tomar decisiones maduras, nos dice que las suposiciones no son malas pero el creerlas nos llevan a juicios falsos que contribuyen a entristecer nuestra vida.

"Haz siempre lo máximo que puedas".

Sencillo es entender el cuarto acuerdo, el Doctor dice que debemos de dar siempre el 100%, pero no más ni menos. Y que en medida de lo que demos de nosotros mismos, así nos sentiremos.

El autor nos invita con este importante libro a recuperar nuestra libertad y buscar en nosotros mismos la inocencia del niño que llevamos dentro con los deseos de amar y ser amado. Debemos de entender que ésta obra es una gran lección para nuestra vida, el buscar dentro de nosotros y modificar con esos cuatro acuerdos aquello que nos ayudará sin duda a encontrar la Felicidad. Es un reencuentro con nosotros mismos.

-----------------------

ENSAYO

LOS CUATRO ACUERDOS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com