ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Principios de Comunicación con el Consumidor de Nestlé


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  209 Visitas

Los Principios de Comunicación con el Consumidor de Nestlé evitan la actividad publicitaria o de comercialización dirigida a los niños menores de 6 años y restringen la publicidad para niños entre 6 y 12 años a los productos que cumplen con los rigurosos criterios de nutrición. Nestlé también se ha adherido a todas las iniciativas voluntarias de supervisión independiente sobre publicidad infantil responsable de alimentos y bebidas a escala nacional y regional, las cuales suman ocho hasta la fecha.

Nuestros Principios Corporativos Empresariales siguen estrictamente el Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de Leche Materna en los países en Desarrollo. Los amplios procedimientos de implementación del Código por parte de Nestlé, la supervisión externa independiente, las fuertes sanciones por infracción del Código de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y un sistema internacional de registro de quejas han recibido las mejores opiniones de los analistas de grupos de inversores independientes y los elogios de numerosos gobiernos de todo el mundo en los que se controla su cumplimiento.

Hemos mantenido un estricto control de nuestra planificación y compra de medios, buscando estar cerca del 100% de cumplimiento para el final del año. En línea con nuestro compromiso, en el 2010 extendimos nuestros esfuerzos de monitoreo para dar seguimiento también a toda la publicidad de marcas dirigida a niños entre 6 y 12 años de edad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com