ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercantil


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  227 Visitas

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios no. 139

Materia:

Administración.

“AMERICAN AXLE MANUFACTURING”

Alumna:

Ana Estefani González Mayo.

Grado Y Grupo:

6°B

13 marzo del 2014

VISIÓN

Lograr tener un crecimiento rentable como el primer proveedor mundial de sistemas de dirección, componentes de chasis, productos forjado y servicios así como proporcionar a nuestros clientes ventajas competitivas.

MISIÓN

La Misión de AAM es lograr un crecimiento rentable e incrementar el valor del accionista a través del diseño, la ingeniería y la manufactura de productos que dirigen y controlan la potencia en el vehículo; además de proporcionar a los clientes la silenciosa y eficaz creación de movimiento y el aumento en el desempeño y seguridad del vehículo.

LOGOTIPO

El color rojo representa por un lado urgencia, peligro, alarma; y por otro, pasión, fuerza, vida. El rojo sin ninguna duda ENCIENDE. Es Provocativo, sin duda un color que no pasa desapercibido.

El circulo que rodea a las letras, significa que la empresa está difundida por diversas partes del continente, teniendo contacto en sí por todo el mundo. Las letras AAM son sus siglas que los distingue que significa “American Axle Manufacturing” que en español quiere decir “Fabricación de American Axle”

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt