ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Gran Y Único Amor Verdadero


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  Resúmenes  •  4.889 Palabras (20 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 20

Mi Gran Y Único Amor Verdadero

Esta historia fue ambientada en la romántica ciudad de Bogotá, cuando la tarde cayó; en un colegio de secundaria, ellos se vieron, y fue donde se conocieron Sara y Simón

Dos nombres que quizás jamás congeniaron.

Todo comenzó a la bajada de Sara, ahí al final de la escalera se hallaba el joven Simón, un joven muchacho que sin ser muy apuesto, no pasaba de ser percibido; con su tez morena, ojos profundamente inocentes, y de gran galantería, vio a Sara una muchacha que nunca se destacó. Lo suficientemente alta, de tez blanca, con firmeza al andar, ojos Miel, y pelo castaño.

Se puede decir que cuando ellos cruzaron sus miradas sería algo que siempre recordarán los dos.

Luego le encargó a un amigo a que le llevará ciertos mensajes a la joven Sara, de su fugaz atracción por ella.

La tímida joven sólo se limitaba a pensar que nunca se fijaría en ella, y mucho menos el joven y popular joven, como lo era Simón.

Recuerdo que fue un día de semana, cuando él le envía una nota; y en la cual la invitaba a dar un paseo por los centros comerciales de Bogotá, cuando ella la recibió se llenó de emoción al saber que por primera vez era correspondida ,por un muchacho. Por su puesto la aceptó.

Él quedó de recogerla en un puente que estaba cercano a unos de los antigüosjuzgados de la cuidad; hecho así en el momento en que Sara ve acercarse a Simón, su corazón comenzó a saltar de tanta emoción. Cuando al fin llega le dijo:

- Te ves especialmente atrayente hoy Sara…Y con esas palabras ella enrojeció.

Cuando al fin contestó:

Con un beso en la mejilla, y el dijo: -Pensé que no vendrías, ya…

Y él respondió: -

¿Cómo piensas que es juego de mi parte, el haberte invitado?

Ella un poco confundida contestó.

¡No!, pero es que sólo nos hemos visto una vez.- (sonrío).

.- ¡Eso para mí fue suficiente, para saber que eres hermosa y que estoy enamorado de ti!

.-Ella con ésta respuesta enmudeció, y titubeando le contentó: ¡Tú también me gustas mucho!

-Yo se que te debe parecer algo precipitado, pero es que tú tienes algo que me fascina. Y me inspiras ese sentimiento que acabo de confesarte mi bella dama…

-Totalmente confusa le propuso.

- ¿Que te parece si caminamos por el centro comercial?

Y él contestó:

-Será todo un honor caminar contigo mi amada Sara…

Y así lo hicieron, caminaron por el largo centro comercial y se miraban y no podía dejar de hacerlo; cuando llegaron al final del centro comercial, él le propuso: Que dieran un paseo por un parque .Se montaron en una atracción Ya en ésta, cuando la atracción se movía lentamente se deslizaba por esas aguas inundadas de amor, él cogió su mano y le dijo: – Estoy enamorado de ti Sara.

Aquella tarde parece que el ocaso re adelantó y muy pronto terminó.

Al día siguiente, cuando en el colegio se encontraron en el descanso, buscando con sus grandes ojos, buscaba a Sara por entre sus amigos y todos los otros muchachos que en ese momento lo rodeaban.

Pasado un tiempo y ya que todo había funcionado entre ellos, decidieron ser novios; así pasaron muy bien por varias semanas.

Así muy luego terminó el año escolar, y a Sara la retiraron una semana antes por un viaje que tenía que realizar su padre. Esto lógicamente que los separó por todas las vacaciones; ya que no pudieron comunicarse.

Luego Simón también viajó a Miami, todo ese tiempo fue una real agonía para los dos jóvenes enamorados.

Llegado el año siguiente, el primer día de clases, Sara no fue al colegio porque se encontraba agripada, pero al cuarto día, cuando va entrando al salón de clases, se siente en el primer asiento de la columna del centro del salón, con una vieja compañera, y ésta le dice a Sara al oído que Simón está en el salón. Ella rápidamente voltea para ubicar en donde estaba sentado y efectivamente está sentado apoyado en la pared y mirando a Sara, ésta se siente muy nerviosa, pero en el fondo de su corazón saltaba de júbilo por ver que él estaba tan cerca de ella.

Pero no fue así, por una enemistad que tuvo Simón con un compañero, y él decidió cambiarse a otro curso, ya que también las cosas con Sara se habían enfriado, puesto que durante todas las vacaciones ellos prácticamente no se habían visto ni hablado.

Todo ocurrió así, y desde ese momento Sara comenzó a darse cuenta que su amor lo estaba perdiendo poco a poco; y lo más doloroso para ella era saber que a lo mejor ella era la culpable de que todo esto estuviera pasando, Sara pensaba que por ser tan jóvenes los dos estaban tomando todo sólo como un simple juego de adolescentes.

Pero ella no dejaba de tener esperanzas en que todo se iba a solucionar entre ellos, y es que era poco lo que se veían, y cuando estaban juntos casi ni hablaban, y ella sentía que Simón ya no era el mismo. Todo esto comenzó a agravarse, cuando Sara vio a Simón con otra muchacha, y los comentarios de otros amigos en la que decían que ésta otra muchacha estaba interesada en Simón, saber todo esto, hirió mucho a Sara.

Aquella muchacha buscó la manera de acercarse más y más a Simón, y por ende muy pronto se les viojunto. Pero esto era el comienzo del gran sufrimiento que le esperaba a la desdichada Sara.

Los cambios que comenzó a experimentar Sara, fueron muy drásticos .ya que ni se estaba alimentando bien, sólo quería estar en su habitación encerrada llorando, y muy pronto sus padres se dieron cuenta de que algo no estaba bien en la joven, también trataron de acercarse a ella, pero era imposible de que les confidenciara de tan inmenso dolor que estaba pasando. Además que Sara, tuvo que ser víctima de burlas en el colegio por todos los que sabían del engaño, y el repentino despreció por parte de Simón, y es que sólo pensaba de que él nunca la amo de verdad , como él le dijo, y se preguntaba en donde quedó tanto amor que él le juró, como pudo cambiar en tan poco tiempo y porque no hacía nada para evitar que Sara pasara por todo esto, le costaba creer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.1 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com