ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Mas Grande Amor


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  1.809 Palabras (8 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 8

Un día conocí a un joven maravilloso pero tuve miedo de acercarme a él, fue un miedo enorme pero no quería quedarme con la duda de saber cuál era su nombre.

Me hice de valor y se lo pregunte, más no fue suficiente pues yo seguía siendo solo una conocida más para su lista.

Cuando él se acercaba, hacia cualquier cosa para llamar su atención, más nunca imagino que lo que yo realmente quería era ver sus ojos y su linda sonrisa.

Un día por la noche cuando juntos observábamos las estrellas, imaginaba como juntos pasaríamos el resto de nuestras vidas...

Cierto día nos hicimos novios aparentemente para los demás, más nosotros sabíamos que era solo un juego.

Pasaron varios días, entre ellos su cumpleaños; fue ahí donde bailando me beso en la mejilla y al oído me dijo que yo le gustaba que sentía algo por mí, este fue el día que siempre imagine más fue mejor de lo que yo esperaba. Después de tres días me pidió que fuera su novia claro que acepte.

Pasó el tiempo, cada día fue mejor; fue más detallista, más cariñoso, más comprensivo, también un poco celoso, más aun así para mí, él era ¡El chico ideal! Los momentos que pasábamos juntos eran maravillosos, todos los días nos escribíamos cartas y cada vez el tiempo se iba más rápido, así llegaron las vacaciones... pero el último día de clases nos encontramos en la plaza, platicando decidimos que nuestra canción seria "y que quede claro", también acordamos escribirnos durante las vacaciones (que para mí serian eternas).

Con el paso de los días todo cambio pues para él, se acabó el amor y todo lo que era rosa se cambió a dolor, pues por una carta el conmigo termino. Yo sentía un dolor muy fuerte en el corazón pues todavía lo quería demasiado. ¿Cómo podía aceptar que todo había terminado? ¿Qué debía de hacer con todo lo que sentía por él?¿Cómo le explicaba a mi corazón que todo había acabado?

Así que decidí enviar ese amor al rincón más profundo de mi corazón, de donde no debería salir nunca más. Más ahí no duro mucho ya que regresando a clases lo volví a ver y todo lo que intente olvidar llegó a mi mente. Pasaron varias semanas sin cruzar palabra solo miradas en las cuales le enviaba todo mi amor.

Me entere que me había dejado por otra, lo que causo en mí un nuevo y más grande dolor. Pero cuando él me hablo todo eso se borró pues con su mirada nuevamente me enamoro. Fue un nuevo comienzo pues nuevamente comenzamos como amigos y a los pocos días me pidió que fuera su novia y sin dudarlo acepte. Pero esta vez mi amor por él fue más fuerte y cada día lo amaba más. Pero llegaron las malditas vacaciones y mi vida cambio por completo, justo dos días después de haber salido... secuestraron a mi hermano. A causa de esto mi padre nos envió fuera de mi casa y un día me conecte en internet para ver si él estaba conectado pues deseaba tener a alguien que me apoyara pues me sentía muy sola y triste, pero mi sorpresa fue otra, pues en su MySpace vi algunos comentarios de amor por su “ex novia” cuya fecha me llamo la atención puesto que fueron escritos antes de que él me dejara. Más él nunca se dio cuenta que eso me hizo una nueva herida en el corazón, pero por si fuera poco cuando volví me entere que durante el tiempo que estuve lejos, (extrañándolo y deseando verlo para decirle que en esos momentos lo necesitaba más que nunca) él y mi mejor amiga se "divertían" juntos.

De regreso a clases él me dijo que no era verdad lo que decían de él y mi mejor amiga y le creí pues el amor me cegaba. Pasamos juntos el resto de las clases y él fue mi fuerza, mi hombro, mi mejor amigo, mi confidente, mi todo, mi gran amor.

Pero como siempre “las vacaciones” llegaron y al igual que en las otras, el amor por mí se la acabo y nuevamente conmigo termino, pero ahora fue por teléfono y con el pretexto de que "al primer amor nunca se olvida", sí me dejo nuevamente por otra y una vez más me destrozó el corazón pero ahora fue, cuando más lo necesitaba. Me dolía demasiado aceptar que él ya no sentía nada por mí y el simple hecho de escuchar su nombre me causaba que de nuevo la herida renaciera, pero como lo sacaba de mi corazón si lo amaba con toda el alma.

Más lo olvide o al menos eso creí pues un 15 de Sep. Platicamos y todo me daba vueltas en la cabeza. Aun lo amaba pero también me dolía que yo fuera su juguete cuando él estuviera sin alguien más. Pero ahora me explicó que según él me había dejado porque tenía que vengarse de su primer amor y que su plan le había salido perfecto, lo que nunca se dio cuenta fue que yo lo amaba y que me dolía cuando él desechaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com