ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NARRATIVAS Y DIOSES GRIEGOS


Enviado por   •  17 de Febrero de 2021  •  Apuntes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

LA LITERATURA EN SU MAXIMO ESPLENDOR

NARRATIVAS Y DIOSES GRIEGPS

PENSAMIENTO ABSTRACTO Y PROPIO DE LO QUE SE LEE Y SE ENTIENDE

Es aquella ciencia que nos aporta grandes conocimientos litúrgicos, en compañía de grandes autores, escritores, músicos y poetas de todos los tiempos hasta la actualidad.

Es imprescindible conocer la historia a través de la literatura, puesto que muchos factores de todas las épocas la involucran, como por ejemplo en el caso de los Dioses Griegos (Zeus, Hera, Poseidón, Ares, Hermes, Hefesto, Afrodita, Atenea, Apolo y Artemisa son siempre considerados dioses olímpicos. Hestia, Deméter, Dioniso, Hades, Perséfone, Hebe, Asclepio, Eros, Pan y Heracles, después de ser divinizado, son los dioses variables que completaban la docena,.entre otros) y su narrativa acerca de su cultura y privilegios en la antigua Grecia, los deportes olímpicos y las diversas criaturas fascinantes ante cualquier mirada.

Es difícil pensar que sin la literatura tendríamos estas grandes historias, puesto que, gracias a la misma es que podemos ver más alla de lo que pensamos o imaginamos.

Hablar de tantas obras es narrar una historia propia, es meterse en el cuento y vivirlo como solo el lector puede hacerlo, porque el hombre que lee vive mil vidas, mientras que el hombre que no lee, solo vive una ( la propia)

En conclusión, la literatura también es considerada el arte, la magia y la fuerza ante lo mejor y lo peor de todas las épocas, especificando que, nos cuenta un antes y un después de tantas historias las cuales quisiéramos ser parte.

Es un arte de observar hacia el pasado y reconocer mediante el mismo, las fadcinantes reaciones que han surgido desde lo profundo de las épocas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com