ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUESTRO MOMENTO...


Enviado por   •  22 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  84 Visitas

NUESTRO MOMENTO…

Escribir no es algo fácil, tampoco es para todos; pero cuando las palabras vienen desde nuestro interior los sentimientos fluyen atreves de las letras. Tal vez esta historia no te interese, tal vez te interese solo un poco y eso es suficiente.

Ella difícilmente cree en el amor, debido a que ha sufrido por ese sentimiento, cuando se enamora se entrega por completo, sin pensar, sin razonar, sin medida y sin restricciones pero hay un problema que es el origen de todos sus males, ella tiene miedo a expresar sus sentimientos y cada vez que lo hace, sufre; sufre de tal manera que le es prácticamente imposible decir lo que siente.

Trabaja en una escuela dando clases de inglés, un buen día llego a su grupo un alumno nuevo, él es alto, de piel blanca, espalda ancha, barba cerrada, ojos vivos y con una sonrisa encantadora, cabe mencionar que es carismático y alegre también. La relación comenzó como todas las de su tipo alumno-maestra pero de pronto ella comenzó a sentir cierto interés hacia su alumno fuera del ámbito profesional.

Todo comenzó con un mensaje; “Te encuentras bien? Me dejaste preocupada después del examen” esa frase dio inicio a todo; con una sencilla respuesta, iniciaron una charla tras esa charla, conversaciones interminables. Después de algunos días quedaron de acuerdo e ir al cine. La primer cita fue graciosa ya que a media película ella se derramo el ellado encima, él no paraba de burlarse de aquella apenada chica…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com