ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narco


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  Apuntes  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  208 Visitas

Los Fresitas vuelven hacer de las suyas en menos de 24 hrs ya son al menos 3 los ejecutados, un decapitado, un descuartizado y el día de hoy por la mañana fue dejado ejecutado una persona que se encuentra maniatado frente al Bar Seduxxxion Gold mejor conocido en la ciudad de Tampico como el Tabú en la colonia Tamaulipas en la calle de Alameda (Apunte este bar ya rompió record en ataques y ahora hasta le dejan ejecutados).

Los hechos fueron reportados durante la mañana en el mencionado bar junto al cadáver fue dejado una lona con un narcomensaje dirigido al grupo de "Los Dragones" del Sheyla por órdenes superiores, al muertito también le dejaron un montón de fresitas regadas.

Texto Integro:

Aquí les dejo su pinche Dragón se ke tienen un mes ke no les pagan pinches mugrosos, y esto es para toda la gente que siguen apoyando a SHEYLA, no se dejen engüilar por pendejos rateros como el mesero de SHEYLA, pinche lava platos verguero si no, asi van quedar culeros déjense de mamadas de andar secuestrando y matando inocentes, si ustedes saben bien claro quienes somos los dueños de la plaza por ordenes superiores. Asi que aplíquense a la verga pinches jotos, por ke aquí en la plaza no entran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com