ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narnia


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  Prácticas o problemas  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 3

1. La mayoría de las empresas deben participar en el comercio electrónico en Internet. ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con esta declaración? Explique su postura.

R/. Si estamos de acuerdo ya que El comercio electrónico está cambiando la forma de competir, la velocidad de acción y la modernización de las interacciones, los productos y los pagos de los clientes a las empresas y de éstas a los proveedores

2. ¿Estaría interesado en invertir, poseer, administrar o trabajar para una empresa que participa principalmente en el comercio electrónico en Internet? Explique su postura.

R/. La Respuesta es sí estaríamos interesadas ya que es algo innovador en toda empresa y proporciona ventajas competitivas y aumenta los ingresos de toda empresa.

3. Vaya al Caso práctico sobre eBay que presenta este capítulo.

¿Cuáles son los beneficios y las limitaciones de ser un “vendedor poderoso” o un “asistente comercial” de eBay?

R/. Los beneficios de estos vendedores es que ayudan a aumentar las ventas y producciones tanto para e-bay como para las empresas que representan.

4. ¿Por qué cree que han habido tantos fracasos de negocios entre empresas “punto com” que se dedicaban sólo al comercio electrónico de ventas minoristas?

R/. Por la falta de experiencia, mal mercadeo y publicidad de los productos y las empresas, falta de capital suficiente, fallas en los sistemas de información entre otras la falta de planeación.

5. ¿Garantizan los factores que presenta la figura 9.12 el éxito de una empresa de negocios de comercio electrónico.

R/. Los factores serán satisfactorios si los encargados o el personal están suficientemente capacitados para llevar los procesos de manera correcta.

6. Si la personalización de la experiencia de un cliente en el sitio

Web es un factor clave de éxito, entonces son necesarios los procesos de generación de perfiles electrónicos para registrar el comportamiento de los visitantes del sitio Web. ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con esta afirmación? Explique su postura.

R/. Bueno pensamos que es un factor clave pero hay algunos detalles que no son tan necesarios si es cierto que se debe conocer a los clientes ya que son el factor más importante en todo negocio y debemos saber todo relacionado al mismo.

7. Todas las adquisiciones corporativas se deben llevar a cabo en mercados de subastas de comercio electrónico, en vez de utilizar sitios Web B2B que presentan catálogos de precios fijos o precios negociados. Explique su postura sobre esta propuesta.

R/. Esta propuesta le funciona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com