ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nunca pense que el mundo sea un lugar cruel.


Enviado por   •  28 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

Nunca pense que el mundo sea un lugar cruel. Habia considerado al pesimismo un rasgo feo, uno que era demasiado oscuro y frio para un mundo deonde se puede cantar a nivel del ojo con el sol.

Para un niño que vivía en Springfield., nunca me gusto la lluvia, siempre me escondia de ella y soñaba que un dia podía escapar de la precipitación de Springfield.

Fue extraño – despertar con una imagen del cielo, llena de nubes grises  como la lluvia. La lluvia caía en torno a mí – debía ser una pista de que algo no estaba bien. Pero yo estaba demasiado preocupado por el sonido estruendoso de las gotas que caían por mi ventana y  nunca me imaginé lo que estaba pasando.

Me puse de pie y salí al patio, los arboles estaban claramente agitados por los enérgicos vientos  que llegaban con la lluvia, y fue entonces donde vi a los oficiales, con sus rostros consternados, los paramédicos gritaban, todos estaban en  pánico, cada cosa minúscula parecía urgente en ese momento.

El tumulto rodeaba el gran camión volcado, estaba de un lado de la carretera, en un cementerio de árboles caídos. Del otro lado se encontraba el taxi, con el vidrio ensangrentado del vehículo destrozado. Terminaron cerrando la calle, los paramédicos cargaban las bolsas de los cadáveres y trasladaban a los heridos.

Que está pasando -  pregunté al paramédico – el parecía ignorarme, así que me fui al lado  del oficial que se encontraba tomando fotos, él es amigo de mi padre así que supuse tal vez me contaría lo ocurrido,  pero él tampoco me escuchaba, pero como si yo no existiera seguía con la cámara sin hacerme caso alguno.

El oficial se acercó al paramédico – “Es una pena lo que paso aquí, era un chico tan joven, solo tenía 17 años, era tan especial y tenía un futuro brillante”. El paramédico asintió con la cabeza y siguió con su trabajo. Yo lo seguí a ciegas a ver si lograba entender lo que pasaba.

La gente dice que el miedo no es más que una mezcla de diferentes químicos, una respuesta disparada que ha sido codificado en nuestro sistema evolutivo.

Después de seguir a los dos hombres, me di cuenta que el miedo no podía ser tan simple como una liberación de sustancia químicas, que era un veneno que podía vivir y respirar dentro mí, hacerme sentir como si mi piel se despegara de mis huesos, el miedo era un veneno que podía hacerme tambalear hacia el carro estrellado, y verme entre los escombros con el cuerpo desgarrado y el rostro desfigurado.

Un tiempo me dijeron que alguna vez vi un clon de mí mismo, pero ¿Cómo nos vemos a nosotros mismos tan drásticamente  diferentes a la forma en que somos físicamente? A pesar de los fragmentos de vidrios incrustados en la piel, los huesos doblados y fracturados, la mezcla morbosa de lluvia y sangre sobre el rostro – sabía que era yo.

El rio de temor era finalmente una corriendo oceánica, veía como mis recuerdos pasaban lentamente por  mi mente.

Los gritos por la colisión no se detenían, las luces, los chillidos de neumáticos, todo lo podía oír lentamente, sentí mi grito transformándose en sollozo y me hundí en el suelo, no recuerdo cuanto tiempo vi pasar mis recuerdos en mi cabeza, cuando se detuvieron de forma abrupta y me encontraba solo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (29 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com