ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  522 Visitas

.- ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS

I.

Establecer los objetivos al solucionar este problema. Se requiere abarcar toda la información que se desea obtener respecto a la situación.  Buscar de manera sistematizada y por todos los medios alcanzables, las mejores opciones antes de concluir los estudios trabajo (en donde la experiencia laboral sea relativa), colocando la información personal (curricular) en todos los sitios adecuados, redes sociales y contactos personales, a fin de contar con más de una opción viable, tanto de horario, de salario como de tiempos de recorrido.

II.

Ahora reflexiona: ¿Realmente puede hacerse eso? a. Si la respuesta es sí… ¡Adelante!  Sí, si la búsqueda se establece en forma sistematizada, constante y de amplio rango, es posible que el colocarse en varios sitios a la vez, proporcionará mayores probabilidades de encontrar un buen trabajo, acorde a las necesidades, sin tener una experiencia laboral, inclusive estudiando y trabajando.

b. Si la respuesta es no, o no estoy seguro, revisa nuevamente tus metas hasta que éstas sean asequibles.  En la medida de lo posible, no puede haber un NO por respuesta, ya que está, además de contar con una metodología confiable y probada, debe ser impulsada por la autoestima de quien estudia, de quien busca superarse y

de quien conoce el deber y la responsabilidad de regresarle a la sociedad, todo lo que se ha invertido en él, empezando por la familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com