ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen pagano De La Iglesia Catolica


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  Trabajos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

Origen pagano De La Iglesia Catolica

Anuncios Google

Estudios De Cristianismo

Luonline.com/Estudios_De_Ministerio - Estudios De Religion En La Uni. Crisitana Más Grande Del Mundo!

Bachillerato en Línea

www.aiuhs.org - Termina antes que el Ceneval, Gradúate sin el Examen Ceneval.

"Examen Ceneval Resuelto"

www.miguiaceneval.com - Examen Ceneval Resuelto Solo Hoy Aprueba Facilmente Consiguelo Aqui

Tierra Santa Israel

TierraSantaIsrael.com - 10 Días desde $975 a Tierra Santa Paquetes Viajes Tierra Santa Israel

Origen Pagano De La Iglesia Catolica

Este artículo para muchos sonará "fuerte" y lo es. Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan el gran portal de T!, pues encontrarán información desconocen o que ha sido disfrazada por el culto catolico. Sin embargo este artículo no es sólo para católicos aún cuando el tema es este culto y sus practicas satánicas que se extienden hasta el dia de hoy.

De modo que puedas saber el porqué la "iglesia" católica es de origen satánico y es una herramienta del mal denominado demonio, "personaje al que se han referido como el mal en la humanidad" nos remontaremos a los origenes de la Era Cristiana de modo que conozcas la verdad histórica.

Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en un pesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento.

Muchos no-Cristianos (Budistas, Musulmanes, Indúes, etc.) reconocen la existencia de este niño que nació en Belén como "un gran maestro", un "maestro ascendido" y así una serie de titulos, poniendo a Jesús en la categoría de sus lideres (Maoma, Krishna, Buda, etc.) ¿Pero qué diferencia a este Jesús de los demás? Simple:

Cambió la historia de la Humanidad dividiendola en un "antes" y en un "después" de Cristo. Ni Maoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con sus discípulos y luego ascender a su trono en el cielo. Maoma murió. Buda murió. Krishna... murió. Pero Jesús a pesar de morir, volvió a la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com