ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO PARA LA CONFECCION DE POLOS


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  198 Visitas

PROCESO PARA LA CONFECCION DE POLOS

La tienda los polvos azules realiza la confección y venta de polos para damas caballeros y niños, de diferentes modelos y tamaños, con algodón de alta calidad, para dar placer a sus clientes, para la confección de los polos intervienen las siguientes áreas.

Área de corte

Área de confección

Área de empalme

Área de retoque y control

Área de corte: se selecciona la tela de algodón y se marca respectivamente dándole la forma, para su respectivo corte, el cual se coloca en cajas limpias para ser trasladadas ser confeccionadas.

Área de confección: En este lugar las personas encargadas de coser están en forma ordenada recibiendo las cajas con las telas cortadas, allí es donde con sus máquinas cosen los polos y sus bordados

Área de empalme: una vez dado la forma al polo mediante la costura; aquí es donde se siguen dando forma, adjuntando bolsillo, cuellos, a los polos, para que tenga una forma presentable.

Área de retoque y control: es el último paso para que el polo sea embolsado y sacado a la venta, talvez hubo un error que pueda ser corregido o se olvidaron de poner los cuellos, o los botones, este lugar es donde se hace un control de calidad, de los polos. Y se determina si está en buen estado. Para que salga al mercado a su venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com