ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parte De Mi Plan De Vida


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 3

Autobiografía

Fui concebida con mucho amor, mis padres llamados Dora del Carmen Sumoza y José Angel Flores, se alegraron al tener la dicha de enterarse que iban a ser padres por segunda vez ya que tengo una hermana llamada Angelica Yoselin Flores Sumoza que nacio un año y medio antes que yo.

Nací un 19 de mayo de 1997 en una clinica San Miguel municipio Tocuyito, fuè a través de una cesarea que le realizaron a mi madre, estaban todos esperando mi nacimiento según me relatan mis padres, mi famila paterna y la materna, en la paterna estaba mi abuela Ana Perez, en la materna mis abuelitos Pacifico R Sumoza, Dora P Morales, asi como tambien mis tios, Sonia, Ingrid, Francisco y Yakelin Sumoza, todos esperando a mi llegada y dandole apoyo a mi mami. Fui criada con mucho amor y con valores por parte de toda mi familia cada uno de ellos pues me ha dejado y a contribuido en la persona que soy hoy en día.

Infancia: 1 a 8 años.

Me baustizaron en la iglesia Santa Rosa cuando cumpli mi primer año.Fui creciendo desde entonces di mis primeros pasos, todas estas anecdotas me las contaron mis padres, mis abuelos y mis tios que ya mencionè en las lineas anteriores. Cuando tenia 8 meses mis padres trabajaban para que no nos faltara nada, se les dificultaba cuidarme asi que mi crianza estuvo a cargo de mi abuela mamá porque mas que mi abuela es mi madre, cuido de mi como nadie, junto a mis padres pues ella se encargò de criarme y de enseñarme todos los valores con los que creci desde entonces. Mis juegos favoritos eran con muñecas, rompecabezas, memorias, legos, el escondido, montar en bicicleta entre otros las cuales compartìa con mis primas que crecieron junto a mi, Francismar y Yenitza hijas de mi tio Francisco, siempre he tenido buena relacion con todos mis primos son parte importante en mi vida, con mi hermana tambien comparti grandes momentos con ella, no puedo dejar de nombrar a todos y cada uno de ellos, Patricia, Pierina y Pedro Emilio Manosalva, Francisco y Yuliana Sumoza, Gabriel y Natalia Noguera, todos y cada uno de ellos pues pertenecen a mi hermosa familia y le doy gracias a Dios por eso. Siempre he gozado de buena salud a los tres años por travesura y por estar tan pequeña me introduje un mani en la nariz, me llevaron de emergencia al hospital, me recupere pronto con los cuidados de todos, me consintieron mucho.

A los 4 años empecé mi etapa de preescolar en donde aprendi a leer y a escribir, mi escuela que nunca olvidaré se llama Kinder Mis Niños, y mi maestra se llamaba Nelly se fué con Dios, esta etapa fue agradable, muy feliz como todo niño pues comparti con mis compañeros, jugando y aprendiendo todos los días, como olvidar la plastilina, los colores, los tacos y todos los juegos que iban acorde con nuestra edad. Me gustaba comer de todo un poquito, siempre fui y soy de buen comer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com