ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perro Loco


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

Chile se ha convertido en uno de los mercados emergentes más atractivos para invertir en retail . Su estabilidad económica y el bajo riesgo país lo han posicionado en el podio de los destinos más apetecidos en la materia.

Así lo reveló la última versión del Global Retail Development Index 2012, de la consultora A. T. Kearney, que ubicó a Chile como la segunda nación en desarrollo más atractiva para arremeter en retail .

El estudio ranqueó a los 30 países emergentes más llamativos para invertir en comercio, a base de cuatro variables: Atractivos del mercado, Riesgo País, Saturación y la Presión del tiempo. El resultado arrojó que Brasil lideró la evaluación con 73,8 puntos de 100. Chile alcanzó una puntuación de 65,3, aunque obtuvo la primera posición, con 100 puntos, en la variable de Riesgo País.

"Chile tiene uno de los mercados más sofisticados y competitivos de la región (...) Es uno de los de mayor crecimiento, con bajo riesgo país y financiero", puntualiza el estudio. Agrega que "el retail moderno ha surgido gracias a una fuerte economía, inversión relevante de los retailers locales y el alza de 9% anual que ha anotado el espacio destinado al comercio durante los últimos cinco años".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com