ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perros


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  Apuntes  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

Este reportaje comienza en sudoafrica con el descubrimiento de restos fosiles con características humanas en cuevas, estos pertenecieron en alguna ocacion a homosapiens, australoupithecos safarelsis y homoerectus .

En el primer video toda la información gira alrededor del australopithecus que fue un primates, habito en africa hace mas de 4 millones de años lo mas importante de estos fue que se desplazaban de manera bípeda que consiste en caminar con los dos pies. El tamaño de su cerebro era similar al de los grandes simios, los científicos basándose en un resto fosil que encontraron han hecho replicas de cómo seria físicamente y el parecido que tendría con nosotros. Los australopitecos jugaron un papel esencial en la evolución humana.

como que en su celebración mas importante en la que celebraban a su dios Huitzilopochtli. En esa celebración pensaban que su dios les daría la orden de empezar la guerra entonces le pusieron mucha dedicación y entrega a esa fiesta. Cada pueblo de los mexicas tenia que construir una parte de su dios, sus piernas, sus brazos, la cabeza, etc. A los del pueblo de Yopico que era el pueblo de este muchacho, les toco la parte de la ropa de amate y también su estandarte. Todas las piezas se unían para crear la gran efigie de Huitzilopochtli. Un dia en el que estaban haciendoparte del estandarte de su dios llego un guerrero a su calmecac y estaba hablando con otro señalando a los mas fuertes. Luego se dispuso a hablar a los jóvenes. Les dijo sobre que tenían que poner mas empeño en sus labores guerreras porque se avecinaba una guerra próxima con los recién llegados ya que no podían permitir mas insultos. Luego de eso en la noche, empezó la celebración, la esfigie se coloco enfrente de su templo ceremonial para que su dios se sintiera como en casa. Los mexicas bailaban una música regional que la bailaban al ritmo de los tambores haciendo una serpiente asi que el que se callera o soltara lo agarraban a macanazos, esto simbolizaba a su dios y además que los mexicas no debían fallar. En plena fiesta los españoles rodearon a los mexicas y los empezaron a matar, los mexicas no pudieron ni siquiera huir de esa masacre asi que muchos de los guerreros que ahí estaban celebrando murieron esa noche. Al empezar el ataque los españoles no solo empezaron la guerra con los mexicas si no que despertaron su furia y su orgullo de no ser vencidos y es ahí cuando los españoles se sintieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com