ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Estudio Inicaribe Informatica


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE ESTUDIO DE LA CARRERA DE INFORMATICA

Formar profesionales capacitados en competencias, habilidades y valores. Con la finalidad de ayudar a la humanidad y a las empresas a solucionar los problemas. Que sean capases del análisis, diseños, desarrollo y operación de sistema de información.

El estudiante serás capa z de manejar sistema de computo, implementar nuevos sistema de administración de datos, que puedan competir en el mercado nacional e internacional.

Elaborar nomas de seguridad y privacidad de la información procesada por el sistema de información. El estudio independiente, orientado a la obtención del conocimiento mediante las prácticas y tareas, para poder incidir en las competencias profesionales.

La modalidad de evaluación del rendimiento de los estudiantes incluye proceso de autoevaluación, coevaluacion y heteroevaluacion. La carrera de licenciatura en informática esta organizada en 13 periodos académicos.

Estructura de datos: es para entender las tareas propias del sistema.

Introducción a la programación: esta nos facilitas las herramientas para crear unos buenos sistemas de programación.

Matemática binaria y circuitos lógicos: de aquí parte la lógica digital ya que los circuitos lógicos trabajan con código binario circuitos lógicos.

Sistemas operativo 1: aquí los estudiantes pueden entender cono funciona internamente el computador y como el sistema operativo administra el computador.

Podemos decir que nuestro campo ocupacional es muy amplio ya que podemos diseñar, programar, ser gerente de un proyecto tecnológicos, administrar sistema computacional, base de datos, hardware, planeación y ejecución entre otros.

Esta está orientada a estudiantes capaces de incidir en la sociedad, con responsabilidad y actitud de innovador, solucionando los problemas mediante la implementación de nuevos software para el desarrollo de la industria y la humanidad, siendo pionero del desarrollo de la autoevaluación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com