ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poema Al Naestro


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

A ustedes maestros!

Gracias por toda su dedicación,

por el compromiso que tienen con sus estudiantes gracias por su labor tan valiosa

que llevan adelante día a día sin parar.

Sus estudiantes llegan y se van,

pasan por su mirada, sus bellas palabras y su actuar

pero ustedes dejan en ellos su significativa huella

de responsabilidad y buen desempeño. Para ustedes es un honor ser maestros porque entienden que no hay felicidad mas grande que la de enseñar a los demás a leer, a escribir y a conocer el mundo que los rodea, para vivirlo y comprenderlo.

A ustedes no les interesan las riquezas, son sencillos.

Creen que lo fundamental es enriquecer el espíritu y agilizar la inteligencia, para ser cada vez más fuertes,más sanos y más sabios.

Por eso demuestran con su ejemplo que es posible, con esfuerzo y dedicación, aprender y enseñar, y que leer es el cambio que nos conduciría a la sabiduría.

Tan importante es la herencia que nos dejan porque gracias a su iniciativa nos garantiza a todos el poder tener una educación de libertad de pensamiento y que nos permita elegir y decidir, expresarnos, informarnos y comunicarnos. ¡Cuantas cosas importantes! Por suerte su vocación de ser maestros no termina sino que sigue creciendo en todos los maestros que aman la educación y dedican muchas horas de su vida a sus alumnos.

El saber de un maestro tiene la fuerza y el poder de transformar la vida de un niño, un adolescente y hasta un adulto. Se les ha concedido el honor de educar a un ser capaz e inteligente y un buen maestro sabe usar esa capacidad para utilizarla en beneficio de ese ser, que podria impactar una nación Para ustedes un ¡Muy Feliz Día del Maestro!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com