ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poema


Enviado por   •  24 de Agosto de 2012  •  Resúmenes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

odo empezó en un pueblo, lleno de personas amables y simpáticas pero había un internado donde ello estudio una persona que era feliz pero de repente se le apago la luz, el camino que el seguía se quedo oscuro y pasaron los meses hasta que de pronto en el mes de agosto llego una chica la cual el se enamoro de ella, como ella de el y fue ella quien le devolvió la luz a su camino, su historia empezó bien ,el la apoyo cuando se sintió triste, la cuido todo el tiempo, siempre estuvo con ella en las malas y en las buenas, la protegió como si fuera lo mas sagrado que tiene en su vida y así fue, ella le lleno el corazón de vida le conto lo mucho que lo amo, le dice que es su vida entera y que el chico ideal que estaba esperando toda su vida, una vez le prometió que nunca se iba a separar de el.

Pasaron los días viendo momentos felices, pero un día…. Tuvieron problemas, los cuales los llevaron a separarse y a terminar con su relación.

Todo lo que ellos se prometieron se quedo en el olvido, pero a pesar de todo lo que había pasado prometieron que iban a ser amigos para toda la vida, pero eso no impidió que en su corazón la luz de su camino siguiera apagada, el no deja de luchar para volver hacer feliz.

Su corazón esta hecho pedazos por esa chica.

Esta pequeña historia es lo que a mi me paso y lo que tuve que vivir con esa chica, que pensé que era la chica ideal para mi.

Autor: Marcos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com