ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poema Lindo


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 3

En el paraíso de tus ojos,

me pierdo porque estoy perdido,

en la paz de tus labios,

me encuentro porque estoy contigo,

en el universo de tu alma,

vivo con mil sentidos,

en ti, vivo amándote.

Hay que olvidar el pasado y dejar de pensar en el futuro, vivamos intensamente el presente, que es lo único real que tenemos.

Nuestro interior está lleno de energías, tanto creativas como destructivas, que pujan por el gobierno de nuestra alma. Pero, más allá de todos nuestros defectos, el impulso de amor siempre es más fuerte que el miedo o el dolor.

Mi objetivo son tus sentimientos,

uno a uno, de mi a ti,

riendo tristezas,

llorando sonrisas,

mi objetivo eres tú,

y sólo tú, para amarte.

Amor, quiero escribirte en pocas palabras, algo que tengo guardado en mi corazón y necesito regalártelo.

Sabes, el tiempo que pasamos juntos, son los momentos más lindos que puedo vivir, y aun se que queda mucho para pasar. Estoy preparada para todos aquellos momentos, sin importar el dolor que algunos de ellos puedan causar, solo sé que todo valdrá la pena, si es por estar y permanecer a tu lado.

Quiero contarte, lo grato que es para mí hoy poder decirte cuanto te amo, y eso es más que una historia de amor.

Sé que ninguna historia será similar a estamos vivimos tu y yo, ya que los actores son diferentes, y los principios también, pero aquel que supo y sabe amar, entenderá que mi amor por ti, es incondicional, que te apoyaré en todos los momentos de tu vida, pero sobre todos en aquellos que no encuentres consuelo, y necesites de mi hombro, pues ahí sin dudarlo estaré yo, para darte el consuelo y el abrazo, y pedirte que aun en los peores momentos no te rindas.

Pero no te ato a mi corazón, pues te dejo volar, para que desde lo más alto puedas elegir lo que es mejor para ti. Feliz sería si jamás te vas de mi lado.

Me basta con verte sonreír, y saber que tú eres feliz, me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que tú de verdad me amas. Me basta con saber que existe en mi mundo alguien para mi corazón, y que ese alguien sin duda eres tú.

No tengo el dinero suficiente para regalarte aquello material que deseas, pero tengo el corazón lleno de tesoros para regalártelos, con proyectos e ilusiones, con promesas que cumplir, con un sueño, que es tenerte para siempre sin hacerte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com