ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poema Revolucionario


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  264 Visitas

Contactos míos, déjense de publicaciones pendejas respecto a la “censura del Internet ”, sus publicaciones, insultos y demás que postean no afectan en nada al gobierno, eso no los hace revolucionarios, rebeldes, desobedientes civiles, sus marchas tampoco solucionan nada, la paz no sirve en este país, aprendan que no son Gandhi, el boleto del metro sigue igual, Peña sigue en el poder, sigue el narcotráfico, Televisa y Tv azteca aun reinan en telecomunicaciones…

Que más pruebas quieren para detener sus quejas por FB.? Se ven mal, se ven borregos y pendejos, igual o peor que los que no se quejan.

Quieren conciencia … De verdad aman tanto a su país como ¨publican y se quejan tanto de el ¨ .? Pues sean revolucionarios de verdad el cambio esta en uno mismo como dicen, pero también en pasar ese cambio a todo el pueblo .. Si de verdad lo quieres el problema no es el gobierno, el problema eres tu que no te gusta leer, que no quieres estudiar, que vives esperando el viernes, que habla mucho pero no hace nada y sobretodo el que se cree especial pero actúa como parte del montón el verdadero problema eres tú.!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com