ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas de El Espinazo de La Noche


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  Informes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas de El Espinazo de La Noche

1-¿Qué son las estrellas? Según Carl Sagan las estrellas son soles que están muy lejos y el Sol es una estrella que esta cerca.

2-¿Por qué se llama el video “El espinazo de la noche”? R= Porque la película se trata de un señor llamado Carl Sagan que habla sobre las estrellas y el universo. 3-¿Qué es una galaxia? R= Una galaxia es un conjunto de estrellas, nubes de gas, planetas, polvo y materia oscura. 4-¿Cómo se llama la galaxia en la que vivimos? R= La Vía Láctea es la galaxia en la que vivimos. 5-¿Cómo se entendían el mundo y la naturaleza en los primeros tiempos de la humanidad? R= Los primeros hombres no sabían nada de las galaxias y el universo pero eran muy curiosos y tenían mucho contacto con la naturaleza y creían que el universo fue hecho por los dioses.

6-¿Quiénes gobiernan el mundo y la naturaleza según la mitología y la religión? R= Los dioses, había uno para cada inquietud humana, los dioses dirigían la naturaleza. Hera fue la reina de los cielos.

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

7-¿En que parte del mundo nacieron la ciencia y la filosofía? R= En Grecia 8-¿Cuál es la diferencia entre las ideas del mundo que se desprenden de la religión y la mitología, y las que se desprenden de la filosofía y la ciencia? R= La mitología es la narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico como los dioses griegos. La religión es un conjunto de creencias acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto. Y ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com