ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problems De La ética


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

El Problema de la diversidad de sistema morales

Un ejemplo claro puede sef de que los hombres ante la sociedad pueden tener muchas mujeres y estos de les ve de una manera muy buena. Como decir “elmes un garañon” mientras que las mujeres si han tenido muchos novios de les nombra voladas, faciles, etc.

El problema de la libertad humana

Este se lleva aabo cuando deseamos hacer alguna cosa, o ponernos alguna ropa que nos gusta y por el simple hecho de que diran las personas no lo hacemos. Y asi es cuando se nota que no somos verdaderamente libres.

El problema de los valores

La esencia de los valores se lleva acabo cuando en una situacion tenemos la oportunidad de llevarnos algo que no es de nosotros a escondidas y asi es cuando llega la moral de me lo llevo o no? Si va contra mis valores o que? Asi que pienso que los valores son subjetivos.

El problema del fin y los medios

Aquí el ejemplo es cuando uno quiere expresar algo que sea bueno o malo siempre buscamos un medio por el cual transmitirlo pero muchas de las veces nos vamos por lados equivocados que terminan siendo algo que nos daña. “el fin jamas va a justificar los medios”

El problema de la obligacion moral

Esta se lleva acabo cuando tenemos que hacer cosas que no nos gustan pero lo hacemos de un tipo inconciente ya que es obligacion y la tenemos que realizar

Ladiferencia de etica y moral

Etica proviene del interior de cada individuo mientras que moral son las normas o reglas que nos enseñan en la casa o escuela.

Conclusiòn

Cada aspecto que se debatio en clase no tiene por que ser un motivo de problema asi que yo estoy en desacuerdo con el autor de llamarlos problemas porque al fin y al cabo todo tenemos pensamientos diferentes . Y estuve analizando y llegue a la conclusion que la etica es subjetiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com