ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  148 Visitas

Hay que ponernos a pensar que todos somos iguales y esto se relaciona un poco con la naturaleza humana ya que cada individuo puede ser y actuar conforme a su manera de pensar. No podemos juzgar a otros sino nos juzgamos primero a nosotros mismos siendo que desafortunadamente hay países en donde las personas no pueden ser ellos mismos y se ven orillados a seguir un solo patrón esto fue lo que sucedió en esta película.

Entiéndase que somos humanos; con sentimientos, con orden natural de necesitar amistad y de compadecerse del prójimo, todos sentimos de igual forma. En la vida hay mucho que conocer y que aprender de lo que nos rodea, aprovechar el entorno y cada momento, porque nadie sabe lo que pueda pasar.

Siempre debemos hacerle saber a las personas importantes cuanto las queremos, no despedirnos enojados o peleando, pues nunca sabemos si los volveremos a ver, decirles cuanto los queremos cada vez que sea posible, por si algún día deja de existir no tener esa sensación de haberse quedado con algo importante que siempre quisiste decir.

Y también que no debemos juzgar o criticar la forma de vestir o las costumbres de otras personas, pues todos merecemos respeto y cada persona tiene su historia que creo yo, es lo que la hace ser diferente, ser como es, definir su personalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com