ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sentido De La Vida


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Principalmente el sentido de la vida propiamente esta relacionado con dos principales razones. La primera, que a continuación explicare, es la más importante para mi ya que es el motor y el motivo por el cual me mantengo con vida , la razón por la que dia a dia hago cosas y tomo desiciones importantes para mi familia, mi sociedad, y mi futuro . Es el quien me ha acompañado desde siempre y aunque se aceptar que no todo el tiempo realizo las cosas pensando en el , se que es el quien me ayuda a gozar el regalo que me brindò que es la vida .

El motor del cual estoy plasmando las palabras es Dios , y aunque realmente no va a ser la razón principal de mi escrito , tomè la decisión de incluirlo porque siempre ha sido un sentido para mi vida, pero actualmente y por motivos personales no le doy la importancia que merece en este camino .

“Entrad por la puerta estrecha ; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto es el caminoque lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”. Mateo 7:13,14 (http://www.samaelgnosis.net/frases/biblia.htm)

Para dar explicación y terminar con mi primera razón del sentido de la vida , en breve esta cita explica lo anterior . El camino de vida que Dios nos brinda es abundante y con bendiciones, pero es estrecho , es difícil, y tristemente se aceptar que es de valientes seguirlo.

La segunda razón que tomo como sentido de la vida es el mismo proceso que nos brinda esta , es decir todos los acontecimientos, días, sentimientos, emociones, costumbres que representa la misma. Tomarle un sentido es en conjunto todos las cosas físicas y no que la constituyen .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com