ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Siempre A Tu Lado


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO DE LA PELICULA “SIEMPRE A TU LADO”

ENSAYO DE LA PELICULA “SIEMPRE A TU LADO”

La historia comienza con Parker Wilson, el profesor universitario al que interpreta, encontrando un cachorro que iba en el mismo tren y que se ha perdido. Era un regalo para alguien pero la tarjeta con la dirección se ha roto, y es imposible saber a quién pertenece. El perrito está solo. Parker decide hacerse cargo de él, aunque sabe que su esposa, Cate, no aprobará la idea, como efectivamente sucede. Él le dice que sólo es algo temporal, hasta que alguien lo reclame o le encuentren un dueño responsable. Ella acepta, de mala gana, hasta que un día se da cuenta que Hachiko, llamado así por la placa que cuelga de su cuello (ocho en japonés), ya es un miembro más de la familia.

Parker descubre, gracias a que “casualmente” tiene un colega japonés que le informa, a lo que el también busca en internet acerca de esta raza de perros, Hachiko pertenece a una raza muy antigua, los Akita, supuestamente, los primeros perros que fueron domesticados, los primeros “mejores amigos del hombre”. Haciendo honor a su raza, Hachiko no se separa nunca de su dueño, y cuando éste se marcha para ir al trabajo, siempre consigue escaparse de casa para alcanzarlo y caminar a su lado, hasta la estación de tren, donde deben separarse. Cada día, Hachiko hace la misma rutina. Cada mañana, el perro acompaña a Parker a la estación, se va, y luego vuelve por la tarde, a darle la bienvenida. La fidelidad del animal hace que todos los que trabajan en los alrededores se encariñen con él; pronto, todos conocen a Hachiko.

Pero lamentablemente un día Hachiko no quería que se fuera Parker al trabajo, ya que por fin le trajo la pelota con la que nunca había querido jugar, (tal vez Hachiko presentía que algo le iba a pasar algo a Parker), pero Parker se fue al trabajo y ya o regreso, Hachiko como todos los días fue a esperarlo, pero ya nunca lo volvió a ver, la familia de Parker estaba muy dolida, pero la hija de Parker y su esposo fueron a recoger a Hachiko a la estación.

Después de un tiempo la esposa de Parker se mudo y a Hachiko lo llevaron a vivir con su hija, aunque vivía mas lejos de la estación Hachiko se escapo un día para ir a esperar a Parker a la estación.

La hija de Parker al ver esto decidió dejar libre a Hachiko, el hacia la misma rutina todos los días, hasta que después de 9 años murió.

ESTA HISTORIA FUE REAL.

COMENTARIO DE LA PELICULA “SIEMPRE A TU LADO”

Esta película es muy bonita, hasta llore por un rato, en esta película nos muestra como en verdad el perro es el mejor amigo del hombre, y es mejor que las personas.

Me parece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com