ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Siempre A Tu Lado Hachiko


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  5.899 Visitas

Página 1 de 4

‘’SIEMPRE ATU LADO HACHIKO’’

Bueno a mí esta película en lo personal me gusto bastante ya que entrega unos valores hermosos como la devoción fiel que Hachi, el protagonista de esta trama tenía hacia su querido amo, el gran poder del amor incondicional y como el más sencillo acto puede tras formarse en el mayor gesto y conmover a millones.

El tema central de esta película es mostrar la historia de Hachi, un perro de raza Akita que nos da una lección de vida que no deja indiferente a nadie, su triste y conmovedora historia de lealtad emociona a todo aquel, que ve esta película, que trata de un fiel perro que espero y espero a su querido amo a las afuera de una estación de tren, este nunca llego ya que había fallecido, ¿Quién no daría lo que fuera por tener una amigo leal hasta después de la muerte?

Esta película nos trata de demostrar la fidelidad, amor y cariño que tenía un ‘’simple’’ perro hacia su amado amo, Hachi se dirigía todos los días, mañana y tarde a dejar y buscar a su amo a la estación de trenes de su ciudad, hasta que un día algo cambia, su amo no llego, ya que había fallecido de un ataque al corazón, Hachi decide quedarse a las afuera de esta estación de trenes hasta el final de sus días, esperando a que su amo llegara. Hachi nunca se dio por vencido, siempre tuvo la esperanza de que su amo llegara, Este perro pudo haber desistido e irse a vivir con la hija de su amo u otra familia que lo adoptara, pero no, su amor incondicional hacia su amo, lo tuvo hasta el día de su muerte a las afueras de esta estación de trenes. Sin dudas el mensaje que transmite esta película es ‘’ nunca te abandonare’’

Esta película nos enseña valores que últimamente se están menospreciando entre las personas y nos hace pensar por un momento que ser humano haría eso por uno… ninguno, ya que nosotros nos dejamos llevar por cosas vanas de la vida y nos olvidamos del verdadero valor de la amistad, nos pasamos todo el tiempo discutiendo o peleando y no aprovechamos cada momento que nos da la vida.

Esta película sin dudas tiene un gran efecto sobre las personas ya que nos hace pensar y reflexionar por un momento sobre que ámbitos de nuestras vidas cotidianas estamos cometiendo errores y que valores morales estamos olvidando, hasta las personas más frías se emocionan con esta historia triste, pero con pinceladas de alegría, anhelo y amor. En realidad la historia no es extraordinaria, ni el profesor de música tiene una vida de aventuras, todo entra dentro de la más absoluta normalidad, simplemente lleva el perro a su casa y le entrega una parte importante de su corazón, siendo totalmente correspondido por él.

En los lugares y paisajes donde se desarrolla toda la película me parecieron muy lindos e interesantes, en la película se pudo lograr muy bien el cambio de estaciones y de años, además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com