ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sitios Web De Filosofía


Enviado por   •  14 de Julio de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  230 Visitas

Tarea #1

“Sitios web”

http://www.webdianoia.com

Webdianoia es una página que trata solamente de filosofía (historia, filósofos, fechas importantes, entre otros). Me parece interesante este sitio web porque posee una amplia gama de información y es confiable. Brinda una serie de ejercicios sobre cada filósofo y pienso que sería de mucha ayuda para elegir el personaje sobre el cual expondremos en clase.

http://www.twitter.com

Twitter es una red social pública o privada que las personas utilizan para escribir textos de 140 caracteres sobre lo que piensan, sienten o hacen. Elegí este sitio web porque acá todos filosofamos a nuestra manera, sin importar qué digan los demás. También podemos encontrar usuarios que escriben algo parecido a nuestros pensamientos, o ya sea, frases célebres de grandes filósofos.

http://www.filosofia.org

Este sitio web posee ciertos temas de interés como: religión, Dios, ateísmo, historia de la filosofía, entre otros. Los cuales ayudarán a la formación del conocimiento, aclaración de dudas y realización de tareas.

http://www.proverbia.net

De todas las secciones, la que más me gusta es la de Autores, pues contiene un listado de escritores con sus frases, lo cual me han llevado a la reflexión, a la duda y a discutir preguntas existenciales.

http://www.e-torredebabel.com

Éste sitio me parece interesante porque narra brevemente el pensamiento de grandes filósofos como Kant, Aristóteles, Platón, Descartes, Santo Tomás. Para mí es importante conocerlos para entender mejor el tema de la filosofía, y así construir mi pensamiento filosófico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com