ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Superacion Personal Y Motivacion De Miguel Angel Cornejo


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El informe que veremos a continuación trata sobre la conferencia de Superación personal y motivación que nos enseña a como alcanzar los objetivos que nos trazamos en la vida, nos dan varios consejos de cómo lograr el éxito con nuestros propios medios, en la conferencia del autor Miguel Ángel Cornejo y Francisco Yáñez.

DESARROLLO

EL EXITO

El éxito viene a ser lo que uno quiere lograr en la vida, según Miguel Ángel Cornejo el éxito solo vienen a ser resultados lo cual calificamos, si es positivo la calificamos como éxito, si es negativo la calificamos como fracaso

LA META

El buen manejo de las emociones que mantiene el enfoque sirve para alcanzar una meta la cual ocupa tiempo, los pasos para obtenerlo son:

A) PRIMER PASO el primer paso es tener claridad hacia donde queremos llegar, tener un objetivo con un camino específico para poder recorrerlo

B) SEGUNDO PASO: el segundo paso es el compromiso, la voluntad de una persona hace que cumpla sus objetivos. Todos tenemos un sueño la cual si creemos y tenemos fe en ellos podremos convertirlos en realidad. El poder de la mente tiene la capacidad de convertir cualquier sueño en una realidad.

VIVIR EL HOY PARA VIVIR EL MAÑANA

Hay que tener clara la imagen de nuestros sueños, mejorarla y construir una nueva realidad a eso se le llama reingeniería del pensamiento

C) TERCER PASO: El tercer paso para alcanzar una meta es la preparación, la preparación es fundamental para asegurar nuestras metas, la capacitación es muy importante para alienar los talentos con la preparación; para convertirse en un ser extraordinario debes tener enfoque, preparación y paciencia. Los talentos por si solos no te van a transcender magistralmente hay que prepararse para lograr el éxito.

Para ser el mejor de tu área te tomaría un largo tiempo es necesario buscar al mejor, aprender de él, imitarlo y superarlo; de esa manera podrás conseguir en un corto tiempo subir tu nivel a un grado excepcional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com