ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

True Love


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  376 Visitas

El amor verdadero es aquel que se enamora incluso de los defectos, es reciproco, sano y te hace feliz, te hace sonreír apenas escuchas algo de esa persona, es alegrarse por más triste que se esté al ver a esa persona, sin importar la distancia, clase social, género, orientación, físico e inclusive la edad.

Cuando uno lo vive, el único tiempo es el presente pero de todas formas ese alguien tendrá un espacio en tu corazón para siempre, dure lo que dure. Puede ser que solo lo sientas con una persona en tu vida, reirás, amaras, disfrutaras, lloraras su partida, pero siempre lo recordarás y añoraras aquellos tiempos, pero todo lo bueno dura poco y hay que agradecer que pasó, si es que tiene un final desdichado, pero no siempre es así, esa es su gracia, ser impredecible.

Como dijo alguna vez un filósofo, moralista y escritor suizo “El amor es el olvido del yo” -Henri-Frédéric Amiel, igualmente olvidarse de todo lo que te rodea, sentirse segura y no pensar en nada más que disfrutar ese momento. Sentirse completo y encontrar tu otra mitad. Todos tienen a su otra mitad, y sentirán quizás que la física los atrajo pero la actitud y personalidad enamora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com