ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN GRITO DE AMOR DESDE EL CENTRO DEL MUNDO.


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  161 Visitas

UN GRITO DE AMOR DESDE EL CENTRO DEL MUNDO.

Esta historia muestra un amor puro un amor incondicional, el amor que duele, además de ser un claro ejemplo de que el amor que todo lo puede un amor que llega a un punto que se vuelve dependiente de la otra persona.

Kyoichi y Katamaya ellos se conocen en una escuela de una ciudad provincial de Japón Sakutaro es un adolescente ingenioso y algo sarcástico y Katamaya es inteligente, hermosa y popular que en un corto tiempo se convirtieron en amigos inseparables hasta que un día por primera vez kyoichi ve a Katamaya con otros ojos ya no de amiga sinocomo mujer y pues de ahí empieza todo una bonita historia de amor pues los dos viven una historia donde son capaz de destrozar y borrar las fronteras sobre la vida y la muerte.

Pues todo entre ellos dos era miel sobre hojuelas pero de repente Katamaya empezó a faltar a la escuela por una supuesta enfermedad que supuestamente tenía anemia. En aquella escuela realizó un viaje a Australia el cual Katamaya no pudo asistir pero Kyoichi la iba a visitar al hospital dándole su compañía su amor y sobre todo mucho apoyo. Pasaron algunos días y Kyoichi supo la verdad sobre la real enfermedad Aki hasta que la madre de Katamaya le dijo que realmente era leucemia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com