ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El amor más grande del mundo


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  Tesis  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

El amor más grande del mundo

Introducción

El amor es el sentimiento de afecto que se tiene a una persona; este amor puede ser los padres hacia los hijos (amor de familia), el amor entre amigos, el amor de pareja, el amor entre los hermano. En esta ocasión hablaremos acerca del amor en la familia. El amor en la familia es muy importante para que exista paz y armonía y así la familia pueda seguir unida y no desintegrarse. Es así que el amor de padres es el más grande del mundo, los papas consideran a sus hijos(as) como lo más preciado que tienen en su vida, los papas aman a sus hijos a pesar de todo:

Desarrollo

Cierta ocasión un par de esposos jóvenes esperaban su primer bebe, el papá esperaba que sea una niño, pero nació una niña y la llamaron María José, el papa al verla se enamoró de ella y al poco tiempo ella se convirtió en lo más importante para él. Un día María José preguntó a su padre que le regalaría cuando cumpla los quince años, su papa le explicó que faltaba mucho para eso ya que ella aún tenía 10 años. Un domingo por la mañana en la iglesia María José se desmayó enfrente de todas las personas, su padre muy preocupado la llevo al hospital, ella permaneció 10 días internada pues el doctor le informó al papá que su hija estaba muy enferma y que necesitaban hacerla varios exámenes, era un viernes cuando el doctor le comunicó al papa que su hija necesitaba un trasplante del corazón urgente ya que solo tenía 15 días de vida, el papa de María José no supo que hacer pues María José cumpliría 15 años ese día. Ya el domingo María José estaba muy bien pues todo fue un éxito! Ese día le dieron de alta, al llegar a casa todos la recibieron excepto su papa, ella pregunto por él, su mama le entrego una carta de su padre donde decía que él la amaba y ella era la razón de su vida y había decido responder a la pregunta que María le había hecho cuando tenía 10 años y pues decisión que le daría el mejor regalo que jamás nadie lo había hecho, pues le regalaba su vida.

El amor de los padres es el más grande del mundo porque nuestros padres son capaces de dar todo por nosotros que somos sus hijos a pesar de totas las cosas malas y buenas que hacemos, a pesar de nuestros defectos aun así se arriesgan porque para ellos somos lo más importante ya que ellos nos criaron, nos vieron crecer día a día y pues nos tomaron mucho afecto y nos consideran parte de su vida.

Conclusión

Muchas personas creen que cuando sus padres los regañan es porque su papa no los comprende o simplemente porque no los quiere, pero no es así pues como verán los padres nos aman a pesar de todo y cuando nos regañan lo único que quieren es que tu reflexiones un poco de lo que haces si está bien o mal, ellos solo buscan que hagas lo correcto para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com