ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Ensayo de la esquizofrenia


Enviado por   •  19 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

“Preparatoria No.15 Madero”

Actividad  integradora

Etapa 3

Ensayo de la esquizofrenia

Equipo:

  • Moreno Salazar Fabiola Abigail

  • Arredondo Moreno Aidé Mariana
  • García Cadena Karina Judith
  • Téllez Guerrero Luisa Fernanda

Monterrey, N.L.  a lunes 18 de abril del 2016

La esquizofrenia es una enfermedad muy grave ya que hay personas locas en lugares, como los medios de trabajo. En esa enfermedad tienen que ser muy atentos a esos pacientes porque pueden volver a caer en su enfermedad.

Esa enfermedad tiene muchos medicamentos, ya que depende de cada quien y que tan enfermos o que tan avanzada este su enfermedad.

Hay varios tipos de circunstancias del porque la gente tiene esquizofrenia. Le puede pasar a cualquier tipo de persona no importa la edad, género o raza, es igual para cierto tipo de personas. Por ejemplo existen varias circunstancias como las que se pondrán a continuación:

  1. Personalidad Antisocial, Disociar y Esquizofrenia: esta consiste en  que la persona no puede o no sabe cómo comunicarse con el medio y simplemente no puede por lo mismo que tiene problemas psicológicos.

  1. Herencia,  Medio y Aprendizaje: es importante conocer o más bien reconocer este punto, porque las personas que tienen este padecimiento puede ser que sea por herencia o porque simplemente fue así.

  1. Pensamiento: el pensamiento de ellos no está bien porque no piensan con claridad y empiezan a escuchar voces y  a veces hacen cosas sin pensar y pueden llegar a dañar a alguien.
  1. Esquizofrenia tipo infantil: es llamada también autismo, en esta etapa de la vida es muy recomendable medicar al  niño y llevarlo a terapias porque ellos no viven la realidad y no piensan con claridad.

Yo leí que se señala que algunas características son la falta de remordimiento, la crueldad, la inestabilidad, el uso de tatuajes y la incapacidad para sentir dolor, esto se explica que son las características de trastorno antisocial de la personalidad es un patrón general de deprecio y violación de los derechos de los demás que comienza en la infancia o el principio de la adolescencia y se sigue dando en la edad adulta. También venia un tema básico en el desarrollo y en el estudio de los factores los cuales la criminalidad son la herencia, el medio y el aprendizaje. Determina la influencia de uno u otro en la conducta personal son preguntas constantes. Podría ser distinguir las causas del ambiente en la que vive. es decir hermanos, familiares, amigos, educación, alimentación y el resto de las experiencias a las que se exponen la persona y la causas hereditarias basadas en el conjunto genético de un individuo y que influyen en el crecimiento durante la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (92.9 Kb)   docx (26.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com