ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Un amor diferente”


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

“Un amor diferente”

Y fue en ese momento, ahí en ese segundo, cuando Hera la diosa del matrimonio y Zeus el padre de los dioses, estaban juntos, dándose el amor que hasta en ese entonces ellos conocían, Zeus termino, el llego al orgasmo y sin más aparto a Hera de encima de él. Hera sin más que decir decidió salir a caminar para así sacar de su mente todo ese mar de sentimientos que tenía en ese entonces, pero del cual no podía decirle nada a Zeus.

Hera salió a caminar y después de un rato decide sentarse a descansar y en eso Afrodita la diosa del amor mira a Hera y nota que está llorando.

-¿Qué te pasa? Le preguntó Afrodita preocupada
+ No me pasa nada. contesta Hera con una voz entre cortada y en un mar de lagrimas

- Enserio dime que te pasa por favor solamente quiero ayudarte. Le dice Afrodita a Hera aún más preocupada por ver lo mal que ella estaba.

+ Gracias por preocuparte, pero no es nada. Le contesta Hera cortantemente.

- Ven vamos a caminar tal vez así te relajes la mente.

Después de pasar por Mercurio y luego Venus Afrodita logro sacarle una sonrisa a Hera y así pudo darse cuenta de que Hera tenía la sonrisa más hermosa que ha visto y en ese momento algo paso algo se acciono, Afrodita no dejaba de mirar a los ojos a Hera, ni Hera podía dejar de mirar a Afrodita, las nubes se tornaron de un color rojizo al igual que las mejillas de ambas, algo ocurría en ese momento, todos los dioses sé que preguntaban que era lo que pasaba pero nadie supo dar una razón del porque esto estaba ocurriendo, Afrodita miro fijamente a los labios a Hera para que los vaya mirando más y más cerca hasta por fin poder rosarlos con sus labios y así concebir un beso, ambas respondieron al beso, una corriente eléctrica recorría su cuerpo los angelitos en el estómago de cada una se aceleraban más y más por cada momento que el beso duraba, ninguna entendió el motivo de ese sentir, ninguna entendió por que se sentía protegida por la otra o por que preferían verse y estar juntas después de varios encuentros de este tipo.

+ ¿Qué es esto?,¿Qué estamos haciendo?, Esto no es correcto o ¿si lo es?

- No lo sé, no sé si es correcto, no me importa si lo es, esto es amor, un amor de verdad no me importa se seamos dos diosas, te amo Hera, este es un amor único un amor sin igual un amor diferente.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (61.4 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com