ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un simple papel


Enviado por   •  3 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]


Bueno, solo pienso en que en la realidad nadie ni nada nace con un propósito o papel especifico que tiene que cumplir y fue adherido al ser desde antes de nacer  por no se que o quien que decide por el futuro de los demás y los tiene ahí simplemente haciendo lo que él les encomendó y que según algunos es el sentido de su vida, de no cumplir ese dicho papel la existencia solo sería más vacía, pero si encuentra eso, inexistente, la felicidad aflorara de la piel del bendito y afortunado ser que por casualidad de la vida pudo encontrar su papel, ahora bien que no todos piensan que un ente superior muy entrometido y sin respeto por la decisión propia les dio un papel, sino que su papel para la vida simplemente es de ellos es lo que les agrada o desempeña mejor. Nuestro tema a tratar será declarar que es cierto o por lo menos lo aparenta. ¿En verdad tenemos un papel en la vida? ¿si es así cumplimos con un papel? ¿Qué pasa si no lo hacemos? ¿Cómo encontrarlo? ¿Cuál es? ¿importa?

Para empezar '‘Nadie existe apropósito. Nadie pertenece a ninguna parte. Todos vamos a morir’’. En verdad casi todos buscamos nuestro propósito en la vida, aunque a gran escala es insignificante o acaso si en este momento si todos dejáramos de existir alguien mas en el universo se percatara que un planeta enano talvez a miles de millones de Km de años luz se esfumó; pues no, nadie lo notaria y ágamos lo que ágamos a gran escala será mínimo. Todos moriremos y no, no viviremos para siempre en los corazones de nuestros seres queridos porque ellos también morirán y si por eventualidad decidimos aportar a esta especie con algo importante aun así poco a poco también desapareceremos de los libros, revistas etc. Por ese mismo hecho ¿A nosotros que la muerte, la vida? ya nacimos así que nos toca vivir por el tiempo que sea, y mientras estemos vivos nuestro objetivo ideal debe ser la felicidad, de hecho, pienso en que debería ser nuestro único objetivo, en parte lo es directa o indirectamente. Nadie es especial, único, elegido ni nada parecido. Nadie nació para cambiar el mundo.

Si me aferro a la lógica ¿cómo yo llego a tener un papel en la vida sin que yo lo elija? ¿quién me da o decide cual será ese papel si no soy yo mismo?

Entonces en respuesta a la pregunta ¿en verdad tenemos un papel en la vida? A mi parecer sí, puedo tener uno si yo quiero y acepto que ese es mi papel, pero no nacemos con este papel ya adherido a nosotros antes o en el instante de nacer tampoco nacimos para realizar algo especifico que cumplir porque sí y ya, sino que no nacemos con nada predestinado para vivir plenamente excepto por la necesidad de oxígeno, esperanza de la muerte entre otras. Si yo nací con un papel y no sé cual es no existe, es decir, si no esta incluido en el mundo conocido por mí; es descartado de la realidad por mi ignorancia con respecto a este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (153.2 Kb)   docx (924.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com