ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universitaria


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

INKABAR

1. PROMOCION DE VENTAS.

En los primeros días, en los lugares cercanos a nuestra instalación estaremos ofreciendo una degustación para dar a conocer nuestro producto y así generar un grado de aceptación y posteriormente el incremento de nuestras ventas algunas de las ganancias obtenidas será destinado a la elaboración de otro tipo de publicidad (carteles, anuncios, volante etc. , con el fin de promocionar y adquirir nuevos clientes.

1.1. DEFINICION DE OBJETIVOS.

• Como Inkabar es una empresa dedicada a la venta de Tragos Exóticos a base de frutas peruanas, en cuanto a la promoción de ventas nos enfocaremos en nuestros Consumidores y en la Fuerza de Ventas, consideramos al segundo punto como un elemento primordial para el éxito de nuestro negocio. Al ser nuestro producto Nuevo en el Mercado, utilizaremos estrategias que motiven al consumidor a probarlo y después a seguir consumiendo:

CONSUMIDORES: Parte fundamental del negocio, es a quien va dirigido nuestro producto:

• Incrementar el volumen de ventas a corto Plazo mediante nuestras diversas ofertas y Promociones del 2x 1 en nuestros Tragos.

• Promover la oportunidad de prueba en los puntos de venta. Ofertando así, degustaciones del producto en supermercado, eventos musicales etc.

FUERZA DE VENTAS:

• Ayudar a perfeccionar las Tareas del vendedor.

• Estimular a los vendedores a que haya mas demanda de tragos.

1.2. SELECCIÓN DE HERRAMIENTAS PROMOCIONALES.

Existe una gran variedad de herramientas de promoción de ventas. La elección de las más adecuadas para una campaña promocional dependerá de los objetivos establecidos, del presupuesto disponible y del tipo de público al que va dirigida.

• Herramientas de Promoción de Ventas para Consumidores:

El objetivo que pretenden esta herramienta es aumentar la demanda de los consumidores finales, como hacer conocer el producto, disminuir el precio de compra, aumentar la fidelidad a la marca, etc. Para ello, utilizaremos las sgtes herramientas:

 Promociones por el precio: Inkabar aquí ofrecera el producto a un precio inferior al habitual durante un período de tiempo limitado(1 mes ),con la finalidad de incentivar a probar el producto asi como tambien se brindaran cupones de consumo a los clientes mas frecuentes.

 Promociones por el objeto: Realizaremos de gustaciones de Tragos gratuitos, a continua presencia de promotoras en diferentes puntos de venta para incentivar a probar el producto.

 Promociones por el juego: Aquí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com