ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Who Moved My Cheese


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 3

Peaks and Valleys ¨¿ Who moved my cheese?¨

¨Spencer Johnson¨

Este libro es realidad fabulada de un complejo proceso organizacional impuesto por las fuerzas del cambio y las presiones del entorno, que incluye aspectos como: Prevenir y Prepararse, Estrategia Gerencial y Organizacional, Compromiso de la Gerencia, Principios, Calidad Personal, Carácter, cambio de Paradigmas, Visión; y una buena dosis de valentía. Todo esto nos habla en 9 capítulos.

Nos habla de muchas cosas que le pasan a todo el mundo en su medio ambiente y junto con los fracasos y triunfos y cómo influyen en uno, todo depende de cómo se toma ese fracaso y ese triunfo viendo hacia el futuro y no solo encerrase en el problema.

Los errores que uno comete en los buenos momentos pueden influir en los malos momentos y viceversa las cosas buenas que hace uno en los peores momentos de la vida de uno puede ayudar a tener mejore momentos en el futuro. Como los mejores momentos es cuando vez que es lo que tienes y lo aprecias y en los malos momentos uno ve lo que falta y lo quiere más. Uno no puede controlar los eventos externos pero puedes controlar lo que tú hagas con tu vida personal por lo que tú crees y lo que haces. Cuando uno tiene tiempos difíciles las cosas se pueden arreglar más fácil si las ves por diferentes puntos de vista. Como determinas salir más rápido de un problema es cuando más rápido vas a estar en esa punta que uno tanto anhela. Uno va a tener menos momentos malos cuando uno maneja sus buenos momentos más inteligentemente.

Estos y muchos otros puntos más son los que nos habla el libro y si realmente queremos poner en práctica esto que ha ayudado a miles de personas y en muchas de esas ha tenido tal impacto que son millonarios ero felices porqué lo han sabido utilizar todos estos consejos de manera muy sabia y con otra perspectiva de esta para tener menos momentos malos y de estos sacar el mayor provecho para que uno no los vuela a cometer y sacar cosas buenas para un futuro y así aprovechar todo lo que tiene a su alcance para su beneficio.

En pocas palabras y sabios consejos nos dice que pongamos los pies en la tierra y nos enfoquemos en realidad y no estar soñando cosas que posiblemente nunca las vamos a poder hacer. Usemos lo bueno que podamos encontrar en nuestros peores momentos para que lo tomemos como una experiencia y poder tener mejores momentos y mas durares en un futuro. Apreciar tus buenos momentos y usarlos de una manera inteligente para que dure más y cuando tengamos un mal momento salir más rápidamente de él. Tener un futuro cercano siempre presente para que más posible y cercano es más rápido podamos llegar a él con la dedicación adecuada. Todos estos consejos han llegado de boca en boca y si a ti te sirven le puede servir a más gente por eso siempre comparte esto para que puedan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com