ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2 De Octubre Del 68


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  746 Visitas

Página 1 de 3

Bien venidos a los 80’s

La obra empezó como un día normal en la escuela y que era el último año en la preparatoria y tenían que hacer una elección o mas bien elecciones para elegir al presidente estudiantil y pasaba n los equipos , los equipos tuvieron una presentación donde exponían sus propuestas asta el cierre de campañas solo dijeron lo que podían hacer.

Un chico llamado Charly le gustaba una chica llamada Fany desde el primer año de preparatoria pero Charly no tenia el valor suficiente para decírselo. Dias después estaban Charly y sus amigos en el pasillo de la escuela donde se encontro con Fany pero de repente llego un chico llamado Mike, el era muy creido y creía que era muy guapo entonces paso Mike por donde estaba Charly y le dio un golpe el cual hizo que Charly se callera al suelo pero Charly en ese momento tenia las hojas con las propuestas de su campaña y las elecciones iban a ser en una semana, en ese momento en un abrir y cerrar de ojos la semana ya había pasado . Paso un equipo primero que estaba integrado por 2 chicas y un chico que era nerd después paso el equipo de Mike.

El equipo de Mike le había robado sus propuestas a el equipo de Charly , total que Mike dijo la mejor propuesta que había escrito Charly, Charly y su equipo se sorprendió tanto al saber que se mejor propuesta había sido robada por Mike , cuando nombraron al equipo de Charly subió al escenario pero no dijo absolutamente nada, decepcionado bajo la cabeza y bajo del escenario .

Después un dia como cualquier otro se encontraban en el salón de clases con todos sus compañeros y enntro una chica nueva y Charly empezó a platicar con ella, después llegaron 2 chicas mas y empezaron a hablarle y se hicieron amigas, lo que no sabían era que la chica nueva era una victima mas de Mike, siguieron trnscurriendo los días y Mike empezó a hacer de las sullas , en el casillero de la chica nueva dejaba cartas de amor las cuales leia ella y sus amigas solo que aun no sedaban cuenta que las cartas eran de broma.

Siguieron transcurriendo los días y se acercaba el baile de graduación y todos buscaban pareja con quien ir, Charly quería llevar de pareja a Fany pero no se decidia, después de pensarlo un tiempo se decidió pero nunca se imagino que se encontraría en el mismo momento con Mike, los dos iban a decierle lo mismo pero Mike lo dijo primero y Charly se quedo muy decepsionado y triste, mejor solo dio la vuelta y se fue después llegaron sus amigas y les platico lo que sucedió. Mike seguía dejando las cartas en el casillero de la chica nueva pero cada vez ponía cosas mas romanticas ahora diciendo que la llevaría al baile de graduación y la chica nueva se emocionaba y enamoraba cada vez mas y mas.

Siguieron pasando los días pero de repente la chica nueva se dio cuenta de las cartas que dejaba Mike, la chica nueva le empezó a decir muchas cosas a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com