ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARTICULOS 2 BIMESTRE GEOPOLITICA


Enviado por   •  3 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  265 Visitas

ARTICULO 12 EL NARCOTRAFICO

Existe un mundo global en el que el narcotráfico está muy influenciado.

Las grandes potencias mundiales están en Brasil.

El narcotráfico está en países más responsables como Europa USA y además es una materia o tema que involucra todo el mundo en donde se producen opiasos que no son más que el opio que es una molécula que se sintetiza para producir drogas.

Que es lo que genera el narcotráfico?

En el siglo 19 desde China se utilizó como medicina natural y los descubre los ingleses de comercializar a nivel mundial con consumo excesivo y generar riqueza y siendo manejado por ingleses de comercialización ilícito.

La coca no nace como hierba mala dependiendo de cómo sea el tratamiento que se le dé.

Las personas dedicadas a eso son más generadoras y controladoras ya que el mundo se maneja por el ambiente capitalista partiendo de la riqueza y esto además de la especulación financiera de producción depende de los commoditys y no se necesita un mercado financiero los países se encontraban en otras economías.

La primera causa del narcotráfico con relación a América Latina la afirmación del modelo económico capitalista lo que conforme a las organizaciones es un estado fallido que no logran garantizar derechos a su población.

Los campesinos reciben un sueldo y hace todas las funciones del estado con una pequeña parte que no tiene beneficios y saca provecho de eso.

Siendo los efecto y consecuencias del narcotráfico la cabecilla de las organizaciones como lo son en Italia el llamado Padrino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com